Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

′′Ella me estaba diciendo que no me vacunara," dijo su hermano a CNN. ′′Creo que fue por culpa de la desinformación, creo que estaba cayendo en redes sociales negativas, bloggers y youtubers ."

Comentarios

Vodker

Los estudios pueden hacerte inteligente, pero si no eres listo.....

Vodker

#5 bueno, te lo puedo aceptar. Pero lo que quería decir es que es más importante ser listo, avispao.

tusitala

#7 Luego hay que saber que quiere decir lo que has estudiado.

reivaj01

#5 esforzándome puedo aceptar lo de culto, pero si alguien es experto, lo será gracias a la experiencia.

Maddoctor

#5 Según las fuentes con las que ge documentes y la capacidad analítica de cada uno, estudiar mucho te puede hacer fanático de una gilipollez.

El verdadero académico lee mucha bibliografía, de distintas escuelas, analiza y saca conclusiones y se actualiza con los papers que se van publicando.

No es tanto el estudiar si no qué y cómo se estudia.

zup

#5 Estudiar te debería hacer más consciente de lo mucho que desconoces.

DangiAll

#1 Puedes ser un gilipollas con carrera.

Aun recuerdo un movimiento contra el "síndrome de intolerancia electromagnética" en la universidad, lo gracioso fue cuando nos quisieron convencer de ello a los de telecos lol lol

Al final son el enfermo imaginario.

ur_quan_master

#3 #1 No sé si es solo apreciación mía pero me parece preocupante la cantidad de personal de enfermería que cree y propaga desinformación y/o pseudo terapias.
Quizá es algo que tiene que ver con el proceso formativo.

D

#14 supongo que tienen exceso de información de modo que no llegan a discernir la buena y LÓGICA de teorías cogidas por los pelos y dignas de expediente X. Y, esto lo pongo yo, interesadas por mentes con un propósito.

Find

Bien estudiados que están los farmaceúticos y encontrar una farmacia sin homeopatía es encontrar un aguja en un pajar

D

Tener una carrera o estudios no te eximen de ser un idiota. Como tampoco significan estar protegido contra todo.

kie

#2 Esto me cuesta hacérselo entender a mi buena madre, que tiene en un pedestal a cualquiera que haya estudiado en la universidad, pero en especial a los médicos. Tener estudios demuestra que eres capaz de repetir lo que te cuentan, pero no se refleja si te da para razonar el sentido de lo que dices.
Un amigo químico me dijo una vez que tanta fe hace falta para creer en Dios como para creer en un átomo, en tanto que no ha visto ninguno de los dos...

D

Mi hermana igual. Enfermera víctima de cadena de whatssaps negacionista. Al final lo ha pillado. Ella y sus dos peques. Suerte que parece que no ha sido de los más graves.

Verdaderofalso

#3 y una vez que lo han pillado ha cambiado de opinión? Pero cree en el virus? No cree en la vacuna?

D

#4 creo que piensa que lo normal es que sea más leve que los peligros de la vacuna "que tratan de tapar".