Hace 6 años | Por Señora.Maria a directa.cat
Publicado hace 6 años por Señora.Maria a directa.cat

El pasado viernes se hizo público el estudio Mujeres rurales del País Valenciano. Voces que hablan de trabajo invisible, ecodependència e interdependencia realizado por la organización valenciana Asociación de Solidaridad Periferias del Mundo. Tal como se menciona en la introducción de este, el estudio "nace de la necesidad palpitante que existe dentro de los ámbitos productivos y activistas, vinculados a la soberanía alimentaria del País Valenciano, de reconocer el papel fundamental de las mujeres en el mundo rural ".

Comentarios

D

"Mujeres rurales del País Valenciano " Ya no necesito leer más. lo que han hecho el estudio son comunistas. Son los únicos que siguen erre que erre con el nombrecito.

Sabiendo esto el estudio me imagino que ni será ni estudio ni nada, al igual que todos los demás "estudios" que hacen esta gente será para confirmar cualquiera de sus fanáticas hipótesis-

zenko

#2 yo he seguido un poco y me he parado en "ecodependència e interdependencia" que manía de ir metiendo palabrujos por todas partes y por cierto la tilde mal

D

#3 #2 Dejaros de prejuicios y entender que está mal redactado:

Son activistas perifericas del Mundo vinculadas a la soberanía alimentaria que nace de la necesidad palpitante del trabajo invisible de ecodependència e interdependencia realizado

Y es que dentro de los ámbitos productivos no hay que verlos con un prisma vertical ni horizontal, hay que tener una vision axial fundamental de las mujeres en el mundo rural

zenko

#4 muchos palabros y ni uno que haga gracia, por lo menos podías haber dicho "axila" lol lol lol por cierto ya que te pones a soltar palabros sería "dejaos" (http://www.fundeu.es/consulta/dejad-dejaos-dejaros-1226/)

Novelder

#2 tal vez te deberías de informar quién popularizó el nombre de país valenciano, a lo mejor entras en éxtasis y por cierto la denominación de país valenciano no es ilegal, se hace referencia a ella en nuestro estatuto, aunque gracias a ucd y posteriormente al PP solo se usa oficialmente comunidad de vecinos, quería decir valenciana.

D

#0 Me he permitido borrar la última frase de la entradilla. Se había cortado por falta de espacio y decía, textualmente: "La autora del estudio, Sa".

Espero que no te moleste.