Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Investigadores han analizado imágenes del genio italiano Leonardo Da Vinci y han concluido que el famoso pintor e inventor renacentista pudo haber sido bizco. En concreto, los autores, que estudiaron desde imágenes del multidisciplinar artista hasta pinturas al óleo y dibujos, hallaron pruebas que sugieren que Da Vinci pudo haber tenido exotropia intermitente, una forma de estrabismo (desalineación de los ojos) en la que uno o los dos ojos se giran hacia afuera.

Comentarios

empanadilla.cosmica

El profesor de francés de mi hermano era bizco, bastante imbecil y mal profesor. Fuera del aula no se Le conoce otro caso de éxito, excepto ir en coche hasta el instituto y no haber provocado ningún accidente de tráfico.

Con esto quiero decir, que no hay ninguna relación causa-efecto. Leonardo comenzó a despuntar muy joven y tuvo la suerte de poder aprovechar ese talento con buenos profesores y tener mecenas que le financiaban para no tener que hacer un trabajo ordinario que le hubiese mermado sus energías. Es decir, se junta una persona extraordinaria con unas circunstancias favorables.

D

Ahora entiendo el "exito" del Dioni en todos los aspectos de su vida

lol

D

Y calvo como el presentador de Pasapalabra

gamberro

Y decía a sus amigos, "soy Leo, cojones"

D


Solo venia a decir esta parida