Hace 3 años | Por unoqueleecosas a elpais.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a elpais.com

Tras examinar 3.049 normas federales creadas en 2020, la Facultad de Salud Pública de la Universidad de São Paulo y la ONG Conectas Derechos Humanos analizan por qué Brasil supera las 212.000 muertes por covid-19

Comentarios

ingenierodepalillos

#8 Puede que le subestime, pero es que disimula muy bien su inteligencia.

tul

#9 si fuera tan tonto como parece no hubiera llegado a presidente de nada.

#10 Sin pretender quitarle la razón, George W. Bush hijo, M. Rajoy, Trump, Sebastián Piñeira, Nicolás Maduro, Enrique Peña Nieto Kim-Jong Un, Yoweri Museveni. No digo que sean tontos sin más, pero que igual les falta un veranito es algo que se han esforzado en demostrar, otra cosa es que nos hayan engañado, como usted bien dice, algo plausible y bastante útil para todos ellos.

tul

#11 la mayoria de esos tenian a la gente de papa detras e ingentes cantidades de dinero para perpetuar el sistema que hizo ricos a sus familias y colaboradores.

#12 Ahí estamos completamente deacuerdo, cualquiera con un notable capital, buena posición social y un equipo eficiente, puede colársela a un país entero.

Verdaderofalso

#1 no tenían a un personaje en común? roll

jm22381

Lógico, su mentalidad es eugenésica: Me quito viejos (pensiones) y pobres de encima.

n

¿Realmente alguien cree a Bolsonaro capaz de algo más de cagar en el WC y soltar gilipolleces?

ingenierodepalillos

#2 A eso venía, nunca tuvo ningún plan, hace según le sople el viento, dudo que ese eunuco mental, que funciona por impulsos, con severas limitaciones cognitivas y una sociopatía mas que notable, haya sido capaz de elaborar un plan sombrío y conspirador, con un elemento tan incontrolable como el virus, cuando se hartó de negar su existencia.

No busquen en la maldad, lo que explica la estupidez.

D

Todos los Bolsonaros dependen un poco de Trump, vamos as ver cual es la estrategía de Trump para las próximas elecciones, pero es probable que Bolsonaro esté acabado y todavía no se haya dado cuenta.

D

#4 a mí más que estos dictadores con nivel intelectual de botijo , me preocupa aún más los votantes cuyo nivel mental es aún menor y encima votan y les hacen ganar elecciones...eso es lo que me preocupa ..

D

¿pero alguien ve a este señor capaz de liderar una conspiración internacional?

Priorat

#6

1) Lee bien. Sino, terminas meando fuera de tiesto. Institucional, no internacional.

2) No, él no. Pero si lo veo capaz de decidir lo que menciona el titular y poner a la gente adecuada para que se encargue de poner en marcha lo que ha decidido.
Al fin y al cabo hay que hacer mucho menos esfuerzo para que se propague el virus (sin pensar nosotros, ya lo hace) que para que no se propague. Así que tampoco hace falta ser un lumbreras para contagiar a todo dios.