Hace 3 años | Por Elor a drive.google.com
Publicado hace 3 años por Elor a drive.google.com

Estudio publicado sobre resultados del dióxido de cloro en covid

Comentarios

BobbyTables

#1 joder, no conocía la otra pero ponen ese estudio al mismo nivel que el papel para limpiarse el culo lol lol lol

Elor

Es un estudio con revisión, con grupo de control y publicado.
Pero no vale por....? #2 #3

BobbyTables

#6 Vete a los comentarios de la otra noticia que ya te empiezan a decir los problemas del estudio, y si sigues el estudio por Google (nuestro amigo), verás que lo ponen a parir porque no tiene ni pies ni cabeza.
Ah, por cierto, lo del grupo de control de 20 personas y sin doble ciego es como si tienes un coche sin motor y sin volante, pero oye, andar anda, cuesta abajo.

D

#6 Porque es falso.
Puedes intentar buscar el ISSN y a que Journal dice que pertenece.
Y si tratas de buscar el titulo no encuentras la publicación en ningun congreso, journal, ni nada, solo en facebook, etc.
Y bueno, esta subido a google drive, lo cual es raro ya de salida...

Elor

#12 Ok Gracias!

Verdaderofalso

#2 y del papel del malo

D

Los científicos haciendo el imbécil con las vacunas cuando podíamos estar todos curados bebiendo veneno

El_Cucaracho

Estudio 100tífico

sinson

#13 Con iglesia a juego donde advierte que no todos los mms son iguales.
Eso decía en su web. Ya me di una vuelta en su tiempo y no estoy lo suficientemente aburrido como para volver a visitarla.

insulabarataria

#0

D

Es un estudio cientíifico. Y ahora que tienen que decir los detractores de Pamiés y cia... y del loco de Trump ( yo soy de izquierdas y voto a PODEMOS). Pero como a la mafia farmaceútica le interesa más vacunar que curar... hay que demonizar todo lo que salga. De hecho no se ha hecho ni caso a ninguna de las soluciones que han ido apareciendo para curar el covid. Una nota en los medios un día y al siguiente... erre que erre con las vacunas

D

#3 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#11 Mola! y ademas lo ha hecho un ingeniero aeroespacial nada menos...