Hace 3 años | Por Pumki a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por Pumki a redaccionmedica.com

un estudio señala que entre el 40 y 60 por ciento de las personas que no han estado en contacto con el Covid-19 son inmunes

Comentarios

alfon_sico

Y como se explica la explosión de contagios y muertes de marzo si según este estudio ya tendríamos inmunidad de grupo?

Que me digan que en octubre o noviembre estaba ya por aquí a través de los juegos olimpicos militares de Wuhan, que se dieron neumonías por encima de la media que pudieran ser de covid-19 me cuadraría con esta noticia porque tienes más casos pero son manejables

Que del 28 de febrero al 15 de marzo y semanas siguientes tuviéramos los contagios desbocados exponencialmente no me cuadra con esta noticia

P

Me parece la noticia de la semana y no la veo publicada en casi ningún sitio. Esto explicaría tantos test rápidos negativos porque hay otros anticuerpos válidos para el COVID19 que no son los que se buscan en los test. O que alguien me lo explique

kmon

#1 un estudio en laboratorio, con 68 muestras de sangre extraídas antes de la epidemia. Desde luego es interesante, pero esperaría que avance la investigación antes de sacar demasiadas conclusiones