Hace 6 años | Por --538607-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --538607-- a 20minutos.es

El estudio lo han llevado a cabo investigadores de las Universidades Northwestern, Winsconsin, Haverford y Toronto. Detectaron que las parejas más inseguras sobre sus relaciones eran las que tendían a hacerlas más visibles en Facebook.

Comentarios

largo

#1 O no quieren.

Trimax

#4 Mi mujer y yo sabemos perfectamente y no compartimos nuestra vida privada en las redes sociales.

s

#1 Son más felices porque no VEN que hay parejas que viven mejor que ellos.

cris_asturias

#14 perdon, no queria ponerte negativo

cris_asturias

#1 No, es simple, no quieren. Yo no tengo redes sociales, perdon, tengo LinkedIn.
Os aseguro que no necesito nada mas.

Trigonometrico

Aunque parece de Capitán Obvious, es posible que nadie se lo haya planteado.

Aitor

#2 A mí también me parece obvio. Nunca he llegado a entender cómo le gusta tanto a la gente publicar fotos de postureo de todas partes. De hecho a mí me encanta hacer fotos de los sitios donde voy, pero normalmente ni me incluyo a mí mismo en las fotos, muchas veces ni me gusta salir.

Tengo más fotos mías hechas por otra gente mientras, por ejemplo, trabajo, que hechas siendo yo consciente o posando ante algo para hacérmela. Que luego no niego que las guardo porque molan, pero sin más. lol

#5 BOOM!

G

#5 #6 Muy bien listos lo habéis pillado

G

Si eres feliz no te hace falta exponer tus carencias como si no lo fueran públicamente.

Todos mis amigos que son muchos lo saben.

Dime de presumes y te dire de que careces, es bien valido, tambien por eso en meneame hay tanto listo.

#18 Te dejo. Tengo cosas más interesantes que leer. POR FAVOR NO MOLESTES.

D

#19 ¿Tú ves sentido votar spam a esta noticia? Puedo entender que votes irrelevante. ¿Pero spam?

"Tengo cosas más interesantes que leer"

lol lol lol lol

Eres un showman.

Artok

O son infelices pero no lo largan por las redes...

Nova6K0

Normal, porque son las que menos se enteran de la realidad, si nos aislamos en una montaña sin Internet, radio, TV o cualquier otro medio que nos permita ver lo que pasa en el Mundo seremos muy felices. Como dice el dicho "ojos que no ven corazón que no siente".

Salu2

MeLoTengoQuePensar

Supongo que se exponen más en redes sociales para ver si conocen a alguien mejor que su pareja actual y lo mandan a cascarla.

D

Son tan felices que no tienen tiempo de escribirlo en facebook

R

Exponerse, algo en lo que sobre todo, destacan las féminas.

Por su biología viven más de enseñar su cuerpo que de otra cosa. Y fémina que se expone es fémina no satisfecha con su pareja.

D

!Imposible¡ no hay nada mejor colgarlo todo,y demostrar tu felicidad.
(Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces)

D

El pobreCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward me vota negativo todo lo que envío lol lol lol Cómo se nota lo dolido que está por los palos que le vengo dando estos días.

#16 Sin duda. Tu sobrada inteligencia y tu incuestionable cultura me dan unos palos de la hostia.
Come negativo.

D

#17 Yo todavía no he visto ningún argumento por tu parte, sinceramente. Ni ninguna fuente bibliográfica, ni evidencias de nada para respaldarlo. Cuando escribas alguno, te diré si es convincente o no.

"Come negativo"

Lo dices como si me afectara algo o como si el karma fuera algo absolutamente necesario para mi supervivencia lol lol lol Creo que confundes ya realidad con ficción. Tantos años aquí medio desde luego que ha trastocado tu juicio.