Hace 7 años | Por --368612-- a poblanerias.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a poblanerias.com

6.2% del total de las infidelidades de las mujeres se encuentran relacionadas con el tamaño del pene de su esposo. La mayoría de las mujeres asegura que el hecho de que su pareja tenga el pene grande les causa dolor durante el coito y provoca que se sientan frustradas en su vida sexual, debido a eso aseguran que prefieren los hombres con penes pequeños.

Comentarios

secreto00

Esto me recuerda al estudio ese que había por ahí que decía que los calvos eran más atractivos porque se les veia más dominantes. Si claro...

gontxa

Eso me explica por qué no me duran las parejas y se van con otros...

Murray_Rothbard

Seguro que es verdad, sí. Este estudio para levantar la moral de los pichacortas pues está bien, pero como algo serio, ya no.

El empirismo nos demuestra que las mujeres van a Senegal y no a China a buscar rabo. Por algo será. También, y esto ya es una percepción, es poco probable que una mujer pague por un gigolo de 12 centímetros de miembro.

Se ve que ya no sirven las clásicas frases del tipo: "lo importante es cómo la usas, no el tamaño" lol.

D

xtrem3xtrem3 ten cuidado con tuapostolakisapostolakis

Xtrem3

#3 ¿Hacía falta un estudio?

Golan_Trevize

20 años, 20, y nuestro amor sigue intacto y sólido como una roca después de tantos años.

alexwing

El negro del wassap da fe. lol

Eri

Yo no sé que rara subespecie de cerebro humanoide, llega a estas conclusiones pulverizando la lógica.
Si:
El 6.2% del total de las infidelidades de las mujeres se encuentran relacionadas con el tamaño del pene...
El cerebro de esta subespcié deduce que:
Un estudio revela que a mayor longitud del pene, mayor probabilidad de que tu pareja sea infiel..
Como la lógica elemental, que yo estudié en mi bachillerato, no diría nunca...
Y así nos va.

#10 Generalmente un #estudiochorra no requiere de lógica para deducir resultados a partir de un muestreo, sino de una buena financiación. Ahí suele estar la clave, la sopaboba.

Arzak_

Un estudio revela que a mayor longitud del pene, mayor probabilidad de que tu le seas infiel a tu pareja.

Ithilwen2

Correlación no implica causalidad

D

A mayor longitud del pene, más probabilidades de estar con una pelandrusca

D

Al final, el que no se consuela es porque no quiere. lol lol lol