Hace 6 años | Por --511338-- a nosabesnada.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a nosabesnada.com

Científicos del VIB-KU Leuven Center for Cancer Biology, en Bélgica, han encontrado una posible relación entre el azúcar y el cáncer, al revelar que la forma en que las células cancerosas descomponen el azúcar está relacionada con la estimulación del crecimiento tumoral.

Comentarios

D

El azúcar refinado es el motor del cancer.

m

#1 fuentes?

D

#5 Cancer, above all other diseases, has countless secondary causes. But, even for cancer, there is only one prime cause. Summarized in a few words, the prime cause of cancer is the replacement of the respiration of oxygen in normal body cells by a fermentation of sugar.

— Otto H. Warburg, [14]

Es una hipótesis, pero dicho por el 47 veces nominado al premio Nobel, da que pensar.

m

#24 Que la fuente energética de una célula cancerosa sea la fermentación de glucosa responde a que es más rápida que la respiración y no depende de la presencia de oxígeno. Esto seguro que ya se sabe. Ahora, que esto sea así no implica que por ingerir más glucosa aumente la tasa de aparición de células cancerosas.
Veo que sacaste eso de Wikipedia, de una charla de 1966, cuando aún no se conocía lo que era un oncogen.
Además, se te olvidó indicar lo que continúa
"Today, mutations in oncogenes and tumor suppressor genes are thought to be responsible for malignant transformation, and the metabolic changes Walburg thought of as causative, now are considered instead, to be a result of these mutations.[16]"
Lo que da que pensar el que has manipulado la información a tu favor.

D

#25 No lo había visto. Pero no, no quiero manipular a nadie, simplemente me he equivocado de científico, hace tiempo que lo leí, no se si fue el descubridor del Cancer. He intentado localizarlo pero nada. Pero vamos se sabe que las células cancerosas consumen más azúcar (glucosa) que las células normales.

m

#27 Ese artículo de 20 mins no es lo que el artículo científico original expone. Lo que dice es lo que ya he dicho en 3 mensajes anteriores. Pero nada de que comer azúcar active la transformación celular de células normales a mutantes. Es más, en el estudio utilizan una LEVADURA previamente modificada.
RAS es un oncogen, lo que confirma lo que he dicho en todos los mensajes.

m

#26 Pero eso es, como escribí arriba, por mejora de eficiencia energética. Las células cancerosas se dividen continuamente y requieren de mucha energía y componentes para mantener ese ritmo. La rapidez en cuanto a la obtención de energía a través de la fermentación es mayor que en la respiración celular a corto plazo, por eso las células cancerosas terminan por azar derivando hacia la fermentación. Peeerooo. Que consuman más glucosa no implica que la glucosa genere células cancerosas. Es decir, la deriva a hacia la fermentación de las células cancerosas es una consecuencia del mismo problema que les dió origen, y este está en la modificación de su ADN, que nada tiene que ver con la presencia de glucosa en la sangre. Y hasta la fecha no hay ninguna publicación que rebata lo anterior.
Es muy cansino oir continuamente la pataleta de la glucosa y el cáncer sin demostración alguna. Es pseudocientificista.
Y aunque lo dijera el descubridor del cáncer, que no sé ni quien pudo ser ese, en el momento en que lo "descubrió" no se tenían los conocimiento de la actualidad. Que en algo hemos avanzado.

D

#1 la solucion son ls hidratos d asimilacion lenta qe son ls cereales integrales d grano completo
en ls cuales ademas ns comemos la enetgia : si se siembra harina no sale nada si se siembra integral sale algo...
y que equilibran el ph celular

m

#12 ¿En serio?

pitercio

Ahora nos estamos enterando que los cigarrillos de chocolate eran el demonio.

D

#15 ORGANIGRAMA POLITICO DE LA UE

PODER LEGISLATIVO :
Parlamento de la Ue
el parlamento es lo unico que la ciidadanioa de la UE elige

. PODER EJECUTIVO :
comision europea :
maxima representacion ejecutiva no elegido por la ciudadania...
consejo d la ue :
los menistros de la ue
eurogrupo :
ls menistros de economia de la ue
consejo europeo :
ls jefes de gobierno de la ue mas su presidente mas el presidente d la comision europea

D

#13 #13 dependiendo de laideologia d ls diputados...

Trigonometrico

#14 A eso me refería. Y todo indica que, las subvenciones al cultivo de remolacha azucarera son un problema de ideología política.

La producción de azúcar en Europa a quien primero asfixia económicamente es a Cuba. Pero lo que parece no importar es que, el bajo precio del azúcar está matando personas en el resto de Latinoamérica. Es una forma más de asesinar, pero como es de forma indirecta, a los responsables parece que les da igual.

https://munchies.vice.com/es/article/qkxv7v/la-epidemia-silenciosa-detras-del-ron-de-nicaragua

D

#15 de todas maneras no se puede tener ningun trato comercial cn C ppor Usa,,,
multan a terceros paises-...
hace unos pocos años una empresa d Gipuzkoa vendio maquina heramienta a Cuba y
un tribunal Usa les multó aunque no sé como quedó el tema

Trigonometrico

#19 Y en el resto de Latinoamérica se mueren de hambre, y sin ningún bloque de USA.

El problema de comprar azúcar a Cuba es que, luego no puedes vender los alimentos preparados con ese azúcar en EEUU, pero creo no pueden multarme a mi, por ejemplo, por hacerlo.

T

# 12 "equilibran el pH celular" lol

m

#17 ya te digo.

Moléculo

Absolutamente todos los que contraen cancer respiran. Respirar causa cáncer.
(Y así...)

Trigonometrico

Y la UE subvencionando el cultivo de remolacha azucarera.

D

#2 la comision europea no el parlamneto
Y la comision solo favorece a ls lobys qe tienen filiales en las farmaceúticas.....

Trigonometrico

#9 Supongo que el parlamente pintará algo en todo esto.

N

Que la gente normalmente y hasta ahora ha comido azúcar.

D

#3 por eso sube el cancer y se da hasta en niños
lo mismo cn el alzheimer que sube y la gente cae cada vez mas joven
http://reliawire.com/sugar-alzheimers-molecular-link/

N

#11 Ya pero el problema no es el consumo "normal" de azúcar, sino que ahora la gente no puede elegir como antes si tomar azúcar o no. Todos los alimentos procesados tienen azúcar sin necesidad nutritiva ni de sabor, luego todos los alimentos industriales dulces llevan mucha más azúcar de la que necesitan para estar dulces, a esa hay que añadirle el azúcar que añadimos a infusiones, tes y lácteos que no la llevan. Claro, si nos ponemos así, hasta la lechuga es cancerígena.

D

#21 es verdad
hay que consumir alimentos lo menos manufacturados posible osea cereales integrales en grano consumidos cn legumbres como hacian ls abuels
que ademas son azucares d asimilacion lenta y no rapida como el azucar que provoca dsde adiccion a diabetes obesidad etc

D

#1tbn la grasa animal
dnde ademas se almacena toda la porqueria que les dan y ls metales pesados qe hay en el forraje
-
http://www.publico.es/ciencias/estudio-desvela-relacion-azucar-proliferacion-cancer.html
-
tbn se ha relacionado cn el alzheimer
http://reliawire.com/sugar-alzheimers-molecular-link/
al alzheimer se le dan varias causas : cocinar cn aluminio, las flemas, el azucar, la esquizofrenia
supongo qe la mezcla d factores...

D

Causas dl cancer :
El nº de muertos por cáncer sigue subiendo desde hace décadas, incluso en niños,
y es proporcional a :
- al aumento de comsumo de la comida basura, la gente ya no quiere ni sabe cocinar, les es mas importante la tele-videojuego-etc...(pero tbn la comida comprada es siempre mas cara que la hecha en casa ¡¡ y la comida basura es de tan mala calidad que es un verdadero timo !!).
- El aumento de transgenicos no etiquetados por infima proporcion en muchs preparados pero que se consumen habitualmente,
el aumento de pesticidas, esteroides. Ogm, conservantes ( algunos cadáveres en usA no se descomponen debido a la cantida que han comido) etc en verduras y frutas
el aumento de carne en la dieta en detrimento de ls cereales y las legumbres
cenar demasiado y dormirse antes de tres horas desp d cenar.
la proteina sintetizada en laboratorio, que se echa a ls quesos para quitarles leche y hacerlos mas baratos junto cn el uso de patata y grasa de cerdo
el exceso de consumo de ahumados y embutidos ( cancer de colon )
el aumento en consumo de hormonas por que s les da a ls animales para engordar (cancer d mama-genitales p-ej )
el contacto cn las radiiaciones electromagneticas ( consumir miso ayuda, tbn para eliminar ls metales pesados que se acumulan en la grasa animal que ingerimos )
http://www.cienciasinmiedo.es/b273/ bacterias humanas afectadas por campos electromagnéticos no ionizantes el patrón de crecimiento de bacterias de microbiota de la piel se vió afectado por la exposición a campos estáticos y de radiofrecuencia. un diseño con limitaciones pero del que se pueden sacar algunas conclusiones
la falta de contacto cn la natura y de ejercicio en vida sedentaria
el fluor del agua ( se va al fondo si se deja reposar unas horas el agua, sobretodo desp de hervir el agua ...asi ademas se evapora tbn el cloro ).
dieta " frio – calor " : exceso de proteina animal qe atrae azucar, alcohol etc,,,y al final las celulas se rompen como las piedras sometidas al clima del desierto, por decirlo de un modo metaforico
flemas qe se endurecen formando fiebres quistes y tumores al pudrirse y endurecerse, debidas a la ingestion de demasiada grasa, lactosa y harinas ( lactosa, harinas refinadas-blancas, grasa animal, ).
las mamografias , ls rayos X y ls tacs dl dentista : recogida d foirmas por metodo no invasivo para detectar cancer d mama https://www.change.org/p/m%C3%A9dicos-sin-fronteras-termograf%C3%ADa-mamaria-en-espa%C3%B1a-m%C3%A9todo-no-invasivo-de-detecci%C3%B3n-de-c%C3%A1ncer-de-mama http://expansion.mx/tecnologia/2017/10/12/startup-mexicana-lanza-al-mercado-su-wearable-eva-para-detectar-cancer-de-mama
lindano, un residuo cancerígeno de la producción de fitosanitarios : ya tiene bemoles que para producir algo sanitario qede cpomo residuo algo cancerigeno
el amianto que se ha usado para miles d cosas entre elas en la construccion
ser consumidor d lacteos y fumador a la vez es peor que fumar sin mas
el cancer usa la grasa saturada para sus metástasis y ls metales pesados se depositan en la grasa de debajo d la piel d ls animales.
EL polvillo d ls techos d escayola ademas d crear casi todo el polvo que se acumula
el recubrimiento interior de las latas d conservas
https://www.redaccionmedica.com/secciones/enfermeria/investigacion-abierta-cancer-en-enfermeria-por-manejar-farmacos-peligrosos-2062
ls hongos d las nueces provocan cancer d higado : a nada que veamos una nuez que tenga algo especialmente negro hay que tirarla
https://www.ocu.org/alimentacion/seguridad-alimentaria/noticias/acrilamidas-parlamento
reqemados, socarrat d la paella y rebozados o pan muy tostado : solo dorarlo
No asi el cereal qe si ya es amarilo ( arrosz etc ) o naranja ( maiz ) se puede tostar hasta qe este naranja oscuro
contaminacion : http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170430/212478920_0.html
http://www.agenciasinc.es/Entrevistas/Espana-necesita-mas-legislacion-contra-el-radon-porque-es-cancerigeno
nuevos contadores electricos : prohibidos en Austria y UK, y en ls demas paises d la UE retrasada su ainstalacion
tomar el sol demasiado o a horas cuando esta mas fuerte ( mediodias ), y ls cosmeticos – protectores solares que no son d oxido magnesio al ser d petroleo y perfumados cn alcohol
la comida a mas toquiteada, manufacturada y OGM peor ..hay quien qiere vender carne podrida ( en Murcia tbn : http://www.publico.es/sociedad/incautados-2000-kilos-carne-caducada.html )
segun la oms cambiar d turnos y sobretodo trabajo nocturno
http://www.publico.es/ciencias/estudio-desvela-relacion-azucar-proliferacion-cancer.html
http://www.nosabesnada.com/noticias-investigacion/88704/un-estudio-de-nueve-anos-encuentra-la-relacion-que-existe-entre-el-azucar-y-el-cancer/
http://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-nuevos-hallazgos-relacion-azucar-cancer-20171015084652.html
Heces de animales en las especias molidas,
peces de piscifactoria que se comen sus kakitas, atiborrados d antibioticos y pienso ogm : trucha dorada salmon
atun coloreado para qe no parezca podrido
carne de caballo que se vende como buey,
vacas locas
fiebre aviar
caracoles de Borgoña criados en Chernóbil y secados en Turquía,
polvo de ladrillo en el azafrán
queso con solo 5% natural :
Disruptores endocrinos , sustancias en la comida y cosmetica ; cancer : https://muhimu.es/salud/disruptores-endocrinos-veneno-escondido-productos-higiene/
Una investigación desarrollada por expertos del Instituto Científico de Investigación Agronómica de Francia, demuestra por primera vez que las nanopartículas de dióxido de titanio (colorante E 171) se extienden por todo el organismo, afectando al sistema inmunológico e incrementando el riesgo de cáncer. El dióxido de titanio (E 171) se utiliza para blanquear y dar un efecto opaco a los alimentos, sobre todo en los productos de panadería y confitería, en las salsas, en los productos lácteos, en los caramelos, etc.
Lavar cadaveres destinados al consumo humano cn lejia ( aceptado en el tratado comercial CETA )
comida rapida hecha sobretodo a base de sal grasa d cerdo azucar y glutamato
aceites d semillas y d palma refinadas de "aquella manera " y diluidas con parafinas ( petroleo ).
pesticidas y plaguicidas : se ha demostrado la relacion del cancer cn el glisofato ( el pesticida universal ) :
soja-texturizada como la que usa para preparar la "carne " de ls veganos
se tienen poco en cuenta ls factores emocionales del cancer qe puedan tener incidencia en combinacion cn las causas quimicas etc, pero mucha gente cn cancer habla de que cree que al cambiar su modo d ser ha mejorado su enfermedad. Esta reconocido por la OMS qe ls pensamientos y emos afectan a la salud y es algo que la medicina bioenergetica oriental tiene encuenta desd siempre. Hay escritos por medicos algunos libros sobre ello Curiosamente ls mismos magufos que niegan la influencia d las emociones y pensamientos lo usan para intentar desacreditar a la acupuntura como placebo, cuando esta demostrado que si funciona cn animales no es placebo.
https://www.debate.com.mx/salud/Virus-del-papiloma-humano-causante-de-cancer-de-pene-y-ano-20171015-0195.html
https://racionalistas.blogspot.com.es/2017/09/a-largo-plazo-los-suplementos-de.html ls suplementos vitaminicos a la larga cancer d pulmon ...la b12 sale d triturar la pulpa y las pepitas dl melon
-
Primero ns envenenan y luego ns piden ls mismos, dinero pa investigar ¿contra? el cáncer...
Viven de nª degradación deshumanizacion, sangrarnos, explotarnos, matarnos lentamente etc mientras rentabilizan nª muerte...Viven d nª efermedad pero creada deliberadamente, ns enferman y luego venden el remedio, pero tbn piden dinero PUBLICO para investigarlos...
Ls farmaceúticas ns venden el remedio pa ls enfermedades qe sus filiales quimicas, cosméticas y alimentarias provocan
-
La d merder qe entró en el cuerpo d un MENOR pa que tenga cáncer...!!...
-
Recuperando el adagio hipocrático ( "qe la dieta sea tu medicina" ) , Georges Oshawa dijo respecto a la dieta macrobiótica : "es mejor ocuparse de qe en el cuerpo no se desarrolle el medio en qe ls enfermedades se instalen, qe ocuparse d la enfermedad (ya qe es multi-variable, multicausal y mutable), procurando cn la dieta qe el ph d cada célula se equilibre y dejando al cuerpo hacerlo a través d la dieta cerealista ( este planteamiento avalado por doctores en biologia y medicina, recibe decenas d ataques con mentiras, bulos y tergiversaciones, en webs que no permiten responder, cada vez que se plantea, porque saben qe es cierto y les chafa el negocio).
Este enfoque de prevencion d la salud, es bueno tbn para la ecologia, para la no experimentacion animal, para el ahorro económico d cosméticos agua luz gas ( el cuerpo está mas limpio, se regula la circulacion periférica d la sangre ( frio-calor : gas-calefacción)), etc
-
conozco personas que desahuciados por la quimio y cn semanas d vida
se han curado el cancer ( leucemia, ovarios, etc ) ,
cn dieta macobiotica ( de oshawa y kushi ) :
en su caso comian solo arroz integral mascado cada bocado 100 veces (aunque esta es la version teraputica )
A nivel preventivo, llevando una dieta d cereal-integral ecologico se previene el cancer ya que
regula el ph celular
Por lo demas la macrobiotica es comer sobretodo cereales integrales con legumbres ,
como ns daban las abuelas : alubias y lentajes con arroz
Es ecológica en todo. La energía qe tiene un grano d cereal integral para germinar no la tiene una harina-pasta-musli : esa energia ns comemos o no...
El musli debe cocerse pqe crea flemas y acidifica : echarle sal o tamari y comer sesamo.
Ls lácteos tbn descalcifican pqe la proporcion d fosforo cn calcio no es la correcta para el cuerpo y para qe el fosforo se asimile el cuerpo roba calcio a ls huesos ( no comer pieles del pescado ).
El calcio dnde mas esta es en : algas ijiki, peregil , garbanzos, berza, sesamo, tahin .
-
proteina d calidad se consigue mezclando cereal y legumbre a la vez
y del huevo , d soja o / y der

T

#10 alerta magufo