Hace 3 años | Por Carapedo a complex.com
Publicado hace 3 años por Carapedo a complex.com

[ENG] Un estudio de Zignal Labs muestra que desde que Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Donald Trump la desinformación sobre el fraude electoral en las elecciones americanas cayó un 73%.

Comentarios

D

#2 bueno, si cuentas el de Trump y los bots/fan que retuiteaban...

C

Menudo ventilador de mierda está hecho el amigo Trump y los millones de idiotas que le retuiteaban y se tragaban (tragan) sus deyeccciones...

sorrillo

Tres hurras por la efectividad de la censura del siglo XXI.

D

#3

“Los vencedores siempre serán los jueces, y los derrotados los acusados.” ― Hermann Göring

¡Qué pena dais! Y qué poco originales.

sorrillo

#5 El problema es cuando el juez es el CEO de una empresa, y lo derrotado es la libertad de expresión, sin ningún tipo de proceso garantista que proteja derechos fundamentales.

xyria

#6 Twitter no es un servicio público ofrecido por alguna institución del estado, que sí estaría sujeto a la crítica que mencionas. Es una empresa privada y en su casa hacen lo que consideran mejor para su mantenimiento y liderazgo. ¿O no sabías que es una empresa privada?

sorrillo

#8 Los ISP también son empresas privadas y no van por ahí censurando, la compañía eléctrica también es una empresa privada y no va por ahí cortando la corriente a quienes la usan para difundir mensajes que no gusten a su dirección.

En el ámbito de la protección de derechos fundamentales todas las empresas, públicas o privadas, deberían ser neutrales.

xyria

#9 Equipar una red social con un ISP o una compañía eléctrica es delirante. ¿También propugnas que El País —o El Mundo, El Plural, etc.— tienen que cambiar su línea editorial para que se adapte a los gustos de sus críticos?

sorrillo

#10

¿Estoy defendiendo la libertad de expresión y tú has entendido que propongo obligar a alguien a que cambie su línea editorial?

Una cosa es no entender lo que digo, vale, pero entender lo opuesto es surrealista. Eso sí es delirante y no defender la neutralidad.