Hace 3 años | Por Verdaderofalso a medscape.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a medscape.com

Ahora se publican dos artículos que dan más detalles sobre el mecanismo detrás de la reacción y recomendaciones sobre diagnóstico/tratamiento. Medscape habla con expertos sobre cómo esto puede afectar el uso de la vacuna.

Comentarios

wachington

Ahora ya no pueden decir que no hay relación directa entre la vacuna AZ y los trombos.

Un dato que puede tranquilizar a los que ya han recibido la vacuna de AZ, los síntomas aparecieron a los 5-16 días de recibir la vacuna.

D

¡Por fin ciencia! gracias

Verdaderofalso

#1 un poco de ciencia de la buena por la mañana, luego irá degenerando el día y acabaré mandando algo de lo bueno lol

sixbillion

Murió justo a la semana de ser vacunado con AZ ... de trombos
https://www.masquealba.com/noticias/castilla-la-mancha/item/47713-investigan-la-muerte-de-un-joven-profesor-en-la-region-poco-despues-de-ser-vacunado.html

Tenía tan solo 30 años ... Y por aquí los sologripistas aun defendiendo esta vacuna y menospreciando y censurando toda opinión discordante.

Verdaderofalso

#4 tranquilo viendo lo visto, jamas llegará a portada

M

"Primero no hagas daño. En 2020, entre las personas que contrajeron COVID menores de 40 años hubo 23,752 muertes. Hay aproximadamente 166 millones de personas menores de 40 años en los EE. UU., O 143 muertes / millón. A una tasa de 4 / millón de estas reacciones graves y frecuentemente fatales, esperaríamos un mínimo de 664 episodios de VITT si vacunáramos a 166 millones de personas. Entonces, la pregunta debe enmarcarse como: ¿estás dispuesto a matar potencialmente a 1 persona, la que está frente a ti llamándote médico, por la posibilidad de que otros 36 pacientes aleatorios, y nunca sabrás quién, se salven? Por lo general, no administramos medicamentos preventivos a personas sanas con ese tipo de probabilidades. Tenga en cuenta que estará vacunando a un porcentaje considerable de personas que tienen inmunidad natural y el cálculo empeorará. "