Hace 3 años | Por Remenad0r a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Remenad0r a 20minutos.es

Tirar de la cadena con la tapa abierta puede facilitar la propagación del coronavirus, ya que, al hacerlo, se crean nubes de partículas que duran lo suficiente como para que otras personas puedan respirar las gotas. Existen varios estudios recientes que demuestran que la Covid-19 puede sobrevivir en el tracto digestivo humano y aparecer en las heces de los infectados, lo que aumenta la posibilidad de que la enfermedad se transmita con el uso de inodoros.

Comentarios

cabobronson

Puto bicho, ni cagar agusto

s

#1 Con no ir a cagar en grupos de dos a mas, se arregla el problema.

D

#10 Con no tirar de la cadena, se arregla el problema

pinaveta

Ni aún así aprenderán algunos a bajar la tapa

D

#9 Quien sabe. En Euskadi esto ha conseguido que por fin los bares tapen los pintxos.

D

Vaya cagada de estudio

tiopio

Yo siempre la abro después. Es fundamental dejarla abierta y mear de pie… hasta que lo prohíban.

sorrillo

Se deberían diseñar de tal forma que el mecanismo de tirar de la cadena no funcionara a menos que la tapa estuviera bajada.

Habría algún caso en el que eso le bastaría de excusa para no tirar de la cadena, pero por lo general sería muy efectivo.

strike5000

Esto es un bulo. Todos los hombres sabemos que los váteres no tienen tapa, sólo asientos...

D

Jajajaj no he leido ni el articulo pero la cantidad de idioteces que se leen me supera.
En un pueblo de Mallorca han recomendado tirar lejia a la calle por la noche porque de dia se degrada a lo bestia con el calor. Bien si esto le pasa a la lejia, que cojones le pasara al virus a 40°? Yo creo que el 5G nos ha destrozado el cerebro.

S

#8 El virus a treinta y seis o treinta y siete se encuentra en la gloria, a más de treinta y nueve creo que tampoco tendrá demasiados problemas, otra cosa es el huésped.

Un estudio sobre eso nadie ha hecho, creo.

Shotokax

Me pondré mascarilla en el ojal. Una efe efe pedos.

yoma

#4 Mejor una 2P2+K2 lol lol

ipanies

Cagaré con escafandra!!! Puto virus...

M

En mi casa no, será en los sitios públicos.

D

#7 Esque en los sitios públicos no hay otra. Pocos bares veo yo que tengan la tapa.

Igual por eso poca gente tira de la cadena.

S

#24 Turbio, turbio eres. He trabajado como vigilante de instalaciones deportivas. Si alguien sabe, sabrá.

S

Ahí, gastando tiempo y dinero en tonterías.

ytuqdizes

#5 Será tontería para tí, que no tienes que limpiar retretes ajenos...

S

#22 Igual he limpiado todos los retretes ajenos del mundo, igual, eh.

ytuqdizes

#23 Claro claro...

tarkovsky

Habrá que aprender a usar la escobilla con la tapa bajada...

vilgeits

Nubes de particulas... Cuando te tiras el pedo, ¿viaja el virus en esa nube? ¿funciona el calzoncillo/braga como mascarilla de esa otra boca?

S

#16 En esa nube viaja la mierda, dependerá del virus, lo escrupuloso que sea

D

Ya estaba echando de menos este tipo de artículos... se nota que la temporada turística ha terminado y el virus vuelve a ser malo malísimo de cojones.