Hace 5 años | Por TuiterosEspana a deportedelsur.com
Publicado hace 5 años por TuiterosEspana a deportedelsur.com

Acaba de comenzar el Mundial de Rusia 2018, un mes por delante con partidos de fútbol a diario del máximo nivel. Se frotan las manos en bares, locales de venta de bebidas y aperitivos, pizzerías, pero también lo agradecen en las Urgencias de los hospitales, ya que las estadísticas señalan que cuando hay fútbol los españoles enfermamos menos o, al menos, se reducen las entradas a urgencias de los hospitales.

Comentarios

Tontolculo

#1 Y van más a continuación, por los infartos y los excesos de comidas y bebidas durante el partido lol

diminuta

#1 #6 justo esas dos cosas que comentáis.

Mi hermana trabaja frecuentemente en urgencias de pediatría y cuenta que en los festivos tienen menos afluencia, pero esta aumenta al día siguiente... los padres intentan aguantar lo que tenga el crío para no perder celebraciones, y los llevan al día siguiente, agravando a veces los problemas...

o

#12 y si no "es que traen a los niños con tonterías"... al final nunca aciertas

diminuta

#13 Eso también es cierto muchas veces... lo uno no quita lo otro. No solo niños, hay gente que va a urgencias cuando lo que tiene no es para nada una urgencia y lo hacen porque si van al de cabecera y este les tiene que enviar al especialista saben que van a tardar más y hacen este "atajo".

o

Sería verdad si no fuera porque a urgencias normalmente no van enfermos, pero no dejes que la realidad te estropee un buen titular.

D

Enferman menos pero se atontan más.

Stash

Pues es claro.
Hay que invertir en jugadores de fútbol en lugar de médicos.
Ya está bien de tanta mentira...

Cristiano Ronaldo de ministro de sanidad y Florentino de Secretario de estado

D

Vamos, que también es mentira que aumenten las bajas laborales, como suele oírse por ahí.

smilo

Hace años tuve que ir con mi padre a urgencias un día de partido de la selección, estaba totalmente desierto, solo la gente que estaba muy enferma estaba allí, la vez que más rápido nos atendieron.

joffer

Otro estudio demuestra que cada vez que hay un campeonato de futbol sale esta noticia.

D

Con todo tengo una teoría y es que el fútbol español es más seguido fuera de España que dentro. Mi hipótesis se basa en que cuando salgo al extranjero suelen preguntarme de qué equipo soy y en España es muy raro que me pase.

M

Médico, tiendas, calles, todo, cuando hay fútbol, vivir en España es una maravilla!! Más fútbol por favor!

D

eso depende de la hora a la que sea el partido