Hace 15 años | Por Cobol a lv.com
Publicado hace 15 años por Cobol a lv.com

Un 10 por ciento de los turistas ingleses que han visitado España a lo largo de los dos últimos años han sido estafados. El dato se extrae de una encuesta elaborada por la consultora británica YouGov, especializada en la captación de datos a través de internet. El estudio, encargado por la oficina de Relaciones Exteriores del Gobierno del Reino Unido, habla de 3 principales denuncias: taxistas que hacen la "ruta panorámica" sin que se les pida, precios mayores para turistas en las tiendas y ofertas de alojamiento en régimen de multipropiedad.

Comentarios

D

Un estudio español revela que España es el país donde los británicos vienen mas a tomar el pelo: operaciones médicas a cargo de la Seguridad Social, botellones a cargo de los servicios de limpieza del Ayuntamiento, especulación inmobiliaria en pueblos de la costa a cargo de los jóvenes residentes que luego no pueden comprar, y evasión de impuestos a cargo de las agencias tributarias española y británica: cuando toca pagar, resulta que resido en el otro país.

Vodker

La consultora es británica. Ahhhhh...

No tenemos bastante con los "estudios científicos" absurdos que ahora vendrán los consultores ingleses.

Tamos perdíos.

Fotoperfecta

Y un 70% de ingleses vienen a emborrachase y a arrasar con todo lo que pillan.
La ley de la compensación la llaman.

Stash

YouGov???? lol lol lol

Menuda panda de listos.

tulpa

#4 y añadiría los pederastas fichados que tienen que salir del Reino Unido con dirección normalmente a Portugal y España.