Hace 15 años | Por --48063-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --48063-- a elperiodico.com

La propiedad de un perro de compañía y el ejercicio de sacarlo a pasear varias veces al día proporciona a sus dueños la permanente ocasión de flirtear, aunque todo depende del animal que uno lleve de la correa. Los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche y no digamos los de un mal afamado pitbull, según una encuesta realizada por la agencia alemana de búsqueda de parejas por internet ElitePartner.de. También triunfan el dálmata, el pastor alemán y el golden retriever.

Comentarios

.hF

Solo diré que, lo sé por experiencia propia, con un labrador en Donosti las mujeres hasta te hablan.

t

Si es lo de siempre, cuanto más grande mejor...

D

Barrenera has votado irrelevante porque eres un gato @barrenera , deberías haber votado provocación tambien

D

Qué lea esto la Paris Hilton

clavo

#3 joder colega. Tú para loguearte necesitas un cuarto de hora por lo menos, ¿verdad?
Perdón, por el offtopic.

D

Con un perro bonito las chicas suelen fijarse, siempre y cuando en aquel momento justo al perro no le pegue por cagar, claro (a mi me ha pasado) lol lol

D

No sé qué es más sexy, recoger con la manita las mierdas o ser un guarro incívico que va sembrando las calles.

D

Obviamente, con un caniche chinchón espantas a las chicas
Este estudio es medio tonto. ¿Cuanto se habrán gastado en demostrar algo obvio? (¿E irrelevante?)

AitorD

Y con un Porsche, ni te cuento.

xoxeinha

#9 Ya ves, pero hay algunos que no necesitamos Porsche para ligar porque sabemos que si se fijan en nosotros por el coche, es que dan pena.
Tenemos personalidad y esas cosas para ligar, que llevan mas esfuerzo pero valen mucho mas la pena...