Hace 3 años | Por --607019-- a lbry.tv
Publicado hace 3 años por --607019-- a lbry.tv

Estudio cientifico demoledor donde se demuestra la relacion entre los focos de muertes por coronacirco y las antenas 5G.

Comentarios

x

Bulo microbiologeado demoledor.

D

#7 no te enteras , no se trata de creérselo, se trata de ver si la información que aporta el autor es plausible o no

noexisto

#10 En ciencia la plausibilidad no funciona como en las obras teatrales.
Te confundes me parece a mi.

D

#14 he eliminado del titular el concepto ciéntifico, no es adecuado

C

#16 Si sigues eliminando vaís a quedaros tú y tu noticia "en los huesos"

Urasandi

#10 No, no lo es.
Lo de correlación y causalidad ya tal...
https://www.gaussianos.com/hay-que-decirlo-mas-correlacion-implica-causalidad/

D

#28 has visto el vídeo?

noexisto

#42 No, pero he quemado 3 torres 5G ahora que ha acabado el confinamiento en Malaga lol lol

Urasandi

#48 Ahora a ver si desaparecen los virus por tu zona tinfoil

Urasandi

#42 Sí, y ha sido una pérdida de tiempo. Pedagogicamente es poco competente.

D

#10 Lo de menos es si es plausible o no. Para correlaciones la de la disminución de las muertes por glosopeda con el auge del feminismo.

D

#36 que cosas más raras que dices

Urasandi

#36 Hazle un Excel lol

D

Menuda basura de vídeo.

noexisto

#8 no es que sea cierto o no, eso a los comentarios. Los envíos asépticos

D

#11 ahora es bastante aséptico el titular?

noexisto

#13 Las etiquetas son una m. Es imposible encontrar esa noticia con ellas

ChiquiVigo

#11 Pues a mi no me gustan los aserticos ni las adivinansas

D

#20 el estudio es directamente falso.
La misma relación se puede encontrar entre el número de Playstations y el coronavirus: reciben más vuelos porque son países más ricos y al ser ricos, hay más Playstations.
De ahí no se puede deducir que la Playstation produce coronavirus.
El método esta mal. El concepto clave en el que se equivoca es en la probabilidad de sucesos dependientes. Hay mucha información en Internet sobre probabilidad e independencia.

D

#26 Negativo por escribir cosas serias en este hilo.

Urasandi

#39

D

Demoledor, como la demostración de que el cambio climático está causado por la desaparición de los piratas.

s

#24 Todo el mundo sabe que no hay correlación, la desaparición de los piratas solo aumentó el número de balleneros, estos acabaron con las ballenas y ya no nos las podemos comer con lo que hay una masificación terrible de ganadería vacuna. Sus pedos han aumentado el nivel de metano de forma brutal potenciando el efecto invernadero...

¿Todo hay que explicarlo o que?

Urasandi

#24 ¡Ramén, hermano!

D

#29 RAMEN

D

#40 Los datos no son el problema. Pero esa correlación no es muy buena. Estas son excelentes:

https://www.tylervigen.com/spurious-correlations

Urasandi

#47 Pena, sólo te puedo dar un positivo.

D

#38 se mantiene limpia la cola de pendientes. Se informa a la gente que el camino de la ciencia está abierto a todos.
Quien lo lea se lo dice al otros cuantos y cada uno de esos a otros cuantos y así se propaga por el mundo de manera exponencial. Un pequeño texto, un efecto universal lol

Urasandi

#60 Parece una opinión personal dentro del consenso general: Según la viróloga, el consenso científico actual más extendido es que la materia viva debe cumplir estos requisitos: poseer información genética, tener la capacidad para transformar la materia y la energía procedentes del exterior en materia y energía aprovechables para su mantenimiento, incluir un compartimento que defina sus límites respecto al entorno y ser capaz de evolución darwiniana.

“De todas esas funciones, hay una que los virus no poseen ni han poseído nunca en toda su historia, que es la de poder obtener energía del medio externo”, subraya Lázaro, “es decir, los virus carecen de metabolismo, lo cual los excluye definitivamente de la definición de vida. Se multiplican y evolucionan, pero son las células las que hacen posible que esa multiplicación y esa evolución viral tengan lugar, aunque en ese proceso acaben destruidas”

Sendas_de_Vida

#61 Debate abierto. Cuando se aclaren... No se si conoces a algún biólogo... y no cumplen la idea básica del ser vivo. Según ellos.

Urasandi

#31 Está esperando la vacuna.

D

Que ponga el PDF y se deje de chorradas.

D

#9 Creo que es este. Esta en los comentarios de otro vídeo suyo.

http://www.jmperis.com/documents/informe_bartomeu_payeras.pdf

D

#23 Si lo es, comparte unas cuantas diapositivas, entre ellas la que afirma que el 5G va por satélite

noexisto

#40 te has leído la conclusión número dos?
En fin..

D

Dios mío.

axisnaval

Si tiene la cabeza como el escritorio del iMac va listo.

Waskachu

Los resultados te van a sorprender.

D

aconsejo el visionado del vídeo

p

#1 Es demoledor.

noexisto

#1 En mi caso te aconsejo poner bien el titular, la entradilla y las etiquetas

D

#5 he quitado lo de demoledor porque no es cierto ese adjetivo

D

#8 A mi me ha demolido y me he caido de la silla dormido. Menos mal que he despertado a tiempo.

noexisto

#18 Así aprende, que si no le tumban 30 y no sabe por qué

Urasandi

#5 Ahora mismo, la única etiqueta es Actualidad .

D

Ignora el efecto de las comunicaciones. No tiene la misma probabilidad de tener el virus un país que recibe una docena de vuelos diarios a otro que recibe miles.

Este estudio lo tira por tierra un escolar.

#1 no tiene revisión de pares. No la pasaría. Busca las condiciones que de le ponen a un artículo científico para considerarse publicable o válido. Hay información en internet

D

#17 si, no se puede considerar científico

D

#17 Eso, encima intenta razonar la cosa esta. ¿Tanto aburre el confinamiento?

D

#17 Ni revisión por pares, ni fuentes, ni estructura de paper.

D

#1 y yo te aconsejo terapia para lo tuyo

D

#22 jejejejej

C

#25 A pesar de todo, ánimo. No te derrotes...

D

#1 Es tremendo. Una demostración sin fisuras. Nos han engañado.

D

#1 Debo denunciar que mi voto de sensacionalista ha sido después de tragarme el video y que me lo he tragado entero por si había sorpresa final dado el comentario al que respondo. Os lo ahorro, no la hay. ¡Dios! Que negativo más bien ganado.

¿Cómo se hace para no ver los meneos publicados por un determinado usuario?
¿Es posible tagear a un usuario? Por ejemplo añadiéndole una etiqueta o comentario.

¿Hay algun skin para menéame que permita hacer cosas de estas?

D

#37 pero que es lo que no aceptas de los datos que aporta el autor del vídeo?

noexisto

#37 lol lol lol lol

insulabarataria

#37 secundo la moción.

Urasandi

#37 Yo no me quiero perder sus conspiranoias sobre la vacuna.

Sendas_de_Vida

Bueno, después de todo coincide con la epigenética, por lo menos en su aspecto científico. Y más cuando nadie se pone de acuerdo de si es o no es un ser vivo el dichoso coronavirus.