Hace 4 años | Por sicotronic a noticiasabsurdas.com
Publicado hace 4 años por sicotronic a noticiasabsurdas.com

La verdad es que recuerda un poco al clásico “no es por vicio, es por hacer ejercicio”. Y es que resulta soprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 La masturbación masculina frecuente podría ser la clave para alargar la vida. The European Urology
https://www.loottis.com/la-masturbacion-frecuente-podria-ser-la-clave-para-alargar-la-vida/

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Gracias. Voy a hacerme un par de prolongaciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este estudio ha salido por aquí en varias ocasiones. Cada vez he mandado los enlaces a mis amigas y conocidas, sin éxito.

l

#1 Estas condenado a morir joven. roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Estoy a la espera de algún estudio que demuestre que el onanismo prolonga la vida.

l

#4 Seguro que si,el ejercicio siempre es saludable.

D

#4 mientras tanto puedes entretenerte con el sub de tetas de meame

Meinster

La prueba que este estudio no es cierto. Hugh Hefner murió. Cierto es que murió muy mayor y se mantenía joven. Quizás si no hubiese visto tetas hubiese muerto joven (seguro), pero con la de tetas que vio debería haber sido inmortal.
Así que ver tetas te alarga muy poco la vida, pero te la hace mucho más agradable.

s

Es #karmasuicide pero es que la cantidad de estudios chorras que hay.... lol

ronko

Soy inmortal.

D

Llevo 2 minutos mirando las tetas de una foto de Manuela Carmena y ya me quiero morir

#5 y las ganas de verlas???? Esa hace muy buena política pero malas mamadas.... en cambio arrimadas, o Ayuso si son mas de mamadas que de política......

x

#5 pues adelante, el mundo te lo agradecerá.