Hace 11 años | Por termopila a atrincherados.net
Publicado hace 11 años por termopila a atrincherados.net

¿Sois de los que echan unas partidas antes de ir a la cama? Aunque en principio no es aplicable a todas las edades, un estudio realizado en la Universidad Flinders de Australia ha desvelado que pasar demasiado rato con un videojuego justo antes de dormir puede tener efectos negativos en el descanso.

Comentarios

D

Anda, que no veía yo caer piezas del Tetris en sueños...

D

#2 Fucking devil's game...

g

#1 Ya te digo, a mi me pasaba con el zookeeper, todos los días según me iba durmiendo me jugaba unas cuantas fases...

e

Es un estudio con 17 adolescentes jugando juegos violentos dos noches! Eso no tiene ningún valor, no se puede generalizar nada con una muestra tan nimia y tan especifica

Nova6K0

Pues debe ser uno de los pocos estudios, que quizá tengan algo de razón, desde mi experiencia. Yo soy siempre de jugar un par de partidos al FIFA antes de acostarme (por ejemplo desde las 12 de la noche hasta la 1 de la mañana) y es cierto que te cansas más. Si bien creo que es porque realmente tu cerebro está cansado del esfuerzo diario y lo que ocurre es que lo estresas más al jugar (jugar a algunos juegos, necesitas de concentración y si estás cansado no es fácil).

En todo caso no veo relación directa causa-efecto.

Salu2

Miguel_Martinez_1

si sólo es un estudio...

LLort_II

Hace años, cuando salió el primer Tomb Raider, jugué toda la tarde (cena) y toda la noche, y no conseguía salir de la estúpida cueva porque no encontraba el final.

Os podeis imaginar que esa noche soñé que estaba en una cueva y no sabía salir. Algún día se lo contaré a una psicóloga, las que están saliendo de la facultad últimamente están que se rompen.