Hace 8 años | Por silosenovengo a iflscience.com
Publicado hace 8 años por silosenovengo a iflscience.com

Los fumadores desde hace mucho tiempo de marihuana pueden sufrir un decrecimiento en su memoria verbal para cuando llegan a la edad mediana, según un nuevo estudio científico publicado en la prestigiosa revista científica JAMA Internal Medicine.

Comentarios

fofito

¿De el uso o de el abuso?

silosenovengo

#6 tinfoil

D

#7 😜 😜

D

y el uso continuado del vino , de la cerveza , del ron , de la coca cola , del anis , de la ginebra , del tabaco ...de la aspirina ...este estudio es mio.

silosenovengo

#3 Pon estudios científicos que lo avalen y todos contentos...

D

#4 el único aval es el negocio ... solo se investigan lo que interesa destruir , todo es un negocio asqueroso . Apuesto por el sentido común , ese es el mejor estudio. Creo en la ciencia y puede creer en ese estudio , pero tambien creo en ese pronostico mio sin investigacion alguna.

Cartman

#4 La maria o el THC¿

D

#4 Y tampoco hace falta ningún estudio para saber que las peleas y broncas en el programa 'Empeños a lo bestia' son una patraña.

D

#4 jajajaja, muy bueno. Así que si hay un estudio científico que dice que A es falso o B es falso, ya está todo claro.
Como se nota que usted no está familiarizado con los estudios científicos. En una ocasión revisé la casi totalidad de los artículos del Journal of chemical engineering an data sobre extracción líquido-líquido (desde los años 60 hasta la actualidad) y en concreto con las constantes que habían calculado. No servía ni una.

Darknihil

Como fumadora habitual y diaria de marihuana desde hace más de 10 años diré que por mi parte he de dar la razón al estudio, muchas veces al hablar se me traba una palabra y no soy capaz de sacarla y puede ser algo tan común como "casa" nada del tipo "ácido ribonucleico" (¿Ésto era algo de las células, no? mis clases de biología quedan muy lejos.) tanto si estoy fumada como si no. También noto un aumento de pérdida del hilo de lo que estoy diciendo muy serio si me interrumpen con otra cosa mientras hablo, así que tan tan bueno como lo venden muchos, no es.

Señor_Mandarina

#20 es un hecho que el THC deja gili al personal y provoca falta de memoria.

D

De la sabiduría popular: "La marihuana provoca pérdida de la memoria y... otras cosas que ya no recuerdo"

kukudrulo

#13 Sí, la cartera

silosenovengo

Por sus negatifos les conoceréis... 💬

Vacacerdo

Pues a mi me ha pesado alguna voz, la verdad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué es lo que iba a decir yo?

kukudrulo

#2 bu for gra fe bora der glo ¿no?

ur_quan_master

#2 lo de eso de ahí... El chisme ese...

D

igual es porque puede ser una planta milagrosa con infinitos beneficios .. y puede que destroce a unos de los mayores negocios de las farmaceuticas como los tranquilizantes , relajantes ,pastillitas para el sueño etc que tantos efectos secundarios tienen , tantas vidas destrozan y tan caras son .

Igual es ese el motivo de dicho estudio.

D

¿Qué?

Libertual

Tonteridas.

D

Puede tener su lógica. Eres fumeta y estás todo el día comiendo pipas y con la litrona. No lees, solo vees la tele y cuando han pasado 30 años, ¿tienes problemas con el vocabulario?
Pero me parece que pasa lo mismo con los obreros (no fumetas) que están todo el día en el bar y no cogen un libro ni para saber que se siente.

Gunther.Frager

Pero que estupidez es esta.

Si Rajoy habla raro no es por el abuso de marihuana, es porque es gilipollas.