Publicado hace 10 años por MTM a lacolinanaranja.blogspot.com.es

España no ha destacado por aportar a la humanidad inventores, ingenieros o tecnólogos. Isaac Peral, Juan de la Cierva y algunos más, son solo excepciones que no quitan credibilidad al “que inventen ellos” de Unamuno. En cambio hay una disciplina en la que siempre hemos sido vanguardistas: la religión. Santa Teresa de Jesús, San Vicente Ferrer, Torquemada, el papa Clemente y el único humano capaz de aunar ciencia y religión para comunicarse con un planeta lejano -un planeta tan lejano que todavía no ha sido descubierto-, me refiero a Carlos Jesú

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso es lo que piensan los retrógrados del gobierno, y algunos ciudadanos que les apoyan.

juanlu73

#1 Desgraciadamente la mayoría, al menos hasta ahora wall

juvenal

No es por nada, pero en España sólo hay unos estudios que aseguran 100% trabajo a su conclusión, y son los estudios de sacerdote.

D

CARLOS JESUS DEBERIA ESTAR EN EL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!

m

¿Dónde está el artículo?

Y conste que yo estoy a favor de que un alumno pueda estudiar religión, pero no meneo si no hay artículo.

MTM
MTM

Creo que hay un enlace para leerlo. Pero ya veo que una vez más no interesan algunas opiniones y los grandes meneantes han censurado el artículo. Con la iglesia hemos topado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Me he permitido llamar a una buambulancia. Como han privatizado el servicio te llegará la factura en unos días.