Hace 5 años | Por solotexto a palabradepau.com
Publicado hace 5 años por solotexto a palabradepau.com

Estáis muy pesaditos con el tema del inglés. Si, ya sé que a vosotros os costó mucho, y que la mayoría de vosotros no pasa del “Ai am from espain” o de canturrear las canciones de Oasis… pero esto no es culpa de tus hijos, ni mucho menos del mío. Así que dejadles en paz ya con la pesadez del inglés. No sirve de nada...

Comentarios

d

Menuda gilipollez de artículo, me niego a menear semejante mierda.

Azucena1980

#1 Me fío de tu opinión y la voto irrelevante

tiopio

Sí sirve, pero hay que estudiarlo bien. No como si fuese una lengua muerta.

placeres

WoW, que la ciencia y la práctica reiterada diga que el cerebro de un niño es mucho mas adaptable a los idiomas y que esas influencias perduran hasta la edad adulta, no puede competir con el cuñadismo.

Otra cosa es la moda de ponerles dibujos animados en ingles, eso no es suficiente, si lo fuera ya seriamos el país con mas hablantes de japones nivel bilingüe después de Japón. El niño tiene que USAR ese idioma y ya creo que han demostrado que esos videos interactivos para niños son un desastre a nivel pedagógico.

thatguy

Que argumentos irrebatibles. Que cantidad de fuentes. Todo un experto en cuñadismo.

albandy

#10 no, pero ayuda muchísimo, saber la gramática te ayuda a incluso estructurar mejor que la mayoría de los ingleses y no es coña, va en serio, me he encontrado con la situación, cada dos o tres días me toca hablar con algún ingeniero de Microsoft y en los temas que toco no hay soporte en español, y saber la gramática te evita bastantes malos entendidos sobre todo con palabras que a mi me suenan iguales pero no lo son y sabes por ejemplo que ahí no va un adverbio y por lo tanto es otra palabra que suena similar.

s

bastmuld

me he logueado solo para decir que y una polla

D

No mejor hablar solo en cristiano, ni inglés ni catalàn ni esas mariconadas. Que crezca puro, y si acaso ya estudiarà algo mas vejete.

chinpin92

Yo era un zote para los idiomas en el colegio, aprobaba inglés raspado y me interesaba poco o nada, ahora lo hablo y leo sin ningún problema, pero aprendí de mas mayor cuando y como yo quise y sobre todo cuando se me hizo necesario, ver series, películas y leer en inglés y relacionarte con personas en ese idioma es lo importante , no saber el puñetero genitivo Sajón que ya ni me acuerdo de que era.

albandy

#8 si dices que lo hablaa sin problemas dudo a horrores que no sepas para que es el genitivo. Seguro que si te digo "Palomino's house" te suena.

chinpin92

#9 Entiendo el inglés, y era un ejemplo, pero me refería a que saber gramática no es saber un idioma.