Hace 7 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han recibido en la Facultad de Derecho a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, al grito de "guapa, guapa", poco antes de participar en un coloquio junto a la periodista Pepa Buena. Se trataba del mismo lugar y el mismo foro, 'Jornadas sociedad civil y cambio global', en que tenía previsto intervenir el expresidente del Gobierno Felipe González.

Comentarios

U

#1 Veis como no eran tan tontos.

Tachy

¿La reciben al grito de "guapa, guapa"? Parece un programa de tele5.

D

TITULAR DE EL PAIS: KARMENA ES ETA
TITULAR DE EL MUNDO: ETA ES KARMENA
TITULAR DEL ABC: EL REY VISITA UN HORFANATO Y KARMENA ES ETA

spit_fire

#4 Titular de Okdiario: "Carmena es ETA y Pablo Iglesias también".

D

Me juego lo que sea que esta mujer además va sin cobrar.

Grecott

Vamos a ver, no me jodas, que Felipe acuda a la Asociación de puertas giratorias, Asociación de apoyo al corrupto, Asociación de millonarios a los que la pobreza infantil nos la pela y hablamos, pero en la Universidad, esa gente usa el pensamiento libre y la actitud crítica, y tienen el valor y el coraje que aporta la juventud y los ideales, allí no joder. Ánimo majo y viva Gas Natural.

D

Y Carmena responde: ¡ Ciegos !!

Snow7

Me cae muy bien Carmena, y si yo también me uniría al coro. Hay políticos y políticas guap@s con el alma tan putrefacta cuya sola presencia es repulsiva.

El_Cucaracho

Qué se gradúen la vista, se han quedado cegatos de tanto estudiar.

spit_fire

Yo no iría a reventar una conferencia de Felipe González, simplemente no iría. Por contra a la de Carmena si iría, si la UPM le invita yo encantado de ir.

D

es culpa del heteropatriarcado falocratico opresor.