Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Decenas de estudiantes movilizados por la huelga general contra el juicio al procés han ocupado este mediodía las vías del tren en la estación de plaza Catalunya, en Barcelona.

Comentarios

D

#8 Tú lo has dicho. En esos videos solo se ve vandalismo y gamberros, no sé qué tiene que ver con una manifestación, huelga o reivindicación alguna.

D

Echando una mano a los acusados

Priorat

#4 Pues si. Porque los acusados, es obvio que no dirigen el cotarro. Y lo mismo que pasa hoy, es lo que puede haber pasado en el periodo por el que se les juzga.

D

#11 No cuela.
Hoy no están organizando un referéndum

D

#011 El cotarro no sé, pero las yoyas del cotarro sí las gobierna el partido de alguno de los acusados:

anxosan

Estos no se han enterado de que los acusados están declarando cosas como que el "procès" no era "procès".

D

#2
Efectivamente, era procès.

D

Están encarrilando su formación.

ailian

La huelga patronal indepe ha sido una un fracaso, como no podía ser de otra manera.

sleep_timer

Con lo incómodas que son para dormir... vaya mierda de ocupas.

N

Los estudiantes siempre se han manifestado por una cosa u otra. Ahora, en los 80, en los 90, etc. Y muchas veces ha sido por temas que ni les va ni les viene. Y ojo, yo también fui estudiante y sali por el "No a la guerra" Pero ahora con la edad me doy cuenta que ya mi generación ya era una generacion que tenia de todo (comprada con la de mis padres) Teniamos una democracia plena, existía una clase media que podia aspirar a todo, etc. Asi que cada vez teniamos menos cosas "reales" por las que realmente luchar. Si, podias salir a la calle por el "No a la guerra" Pero si uno lo piensa ¿porque dejas de ir a clase? ¿Porque en la otra parte del mundo estan pegando unos bombazos? Durante esa década hubo conflictos de mierda que nadie alzo la voz por ellos. Chechenia, Sudan, Congo y etc infinito

Pero bueno, que me devio del tema. Los estudiantes siempre se han manifestado, y por tanto seria injusto echarle en cara a los estudiantes de hoy que salgan a la calle, cuando nosotros en nuestra epoca nos apuntabamos a cualquier escusa para no ir a clase. Pero al menos yo, pocas veces iba a la mani la verdad. Y nunca se dio el caso que se cortasen carreteras y estaciones de tren. Mas que nada por que entonces la policia te corrian a ostias, y luego en casa tus padres te volvian a calentar el lomo por gilipollas.

Senil

#13 sasto, yo me quedé a dormir en la UAB cuando la guerra de Irak lol

D

Manifestaciones y huelgas convocadas por asesinos. Perfevto

homedoson

Pero está bien eso de sacar a los borregos de paseo por la ciudad... Que un estudiante se preocupe por el juicio de estos mentirosos... Vaya adoctrinamiento.

D

#12 mientras no sean estudiantes de derecho no es tan grave.

D

La ducha es el único camino

angelitoMagno

Supongo que tras esto soltarán a los políticos que están siendo investigados.
Porque todos sabemos que las huelgas siempre sirven para algo.

D

Jóvenes votantes de derechas.

7

Vaya por delante que yo me he enterado de el paro esta mañana al poner la tele. Después de haber estado más de una hora haciendo recados por el centro de Barcelona sin haber visto o notado nada raro, a excepción del punto helicóptero, siempre que sobrevuela ese pajarraco ya se que algo está pasando.
Al poner la tele y ver las imágenes me he sentido como cuando participaba del 15M y estaba en el meollo de plaça Catalunya y al salir veía como la gente, los comercios y la vida seguían como si nada estuviese ocurriendo. Es frustrante.