Hace 4 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a europapress.es

El movimiento estudiantil contra el cambio climático Fridays For Future, inspirado en la activista sueca Greta Thunberg, ha declinado la invitación para asistir este lunes a la reunión que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mantendrá con organizaciones ecologistas en el marco de su ronda de consultas con la sociedad civil para elaborar una propuesta de gobierno para presentar a Unidas Podemos.

Comentarios

D

#titulooriginal: Los estudiantes de Fridays For Future no acuden a la reunión con Sánchez: "No queremos convertirnos en un instrumento"

D

Primero tendría que tener lguna predisposición para luchar contra el cambio climatico. Hablar con el Psoe y con Pedro es perder el tiempo, ellos están en manos de las energéticas y los bancos.

Azucena1980

Es que es lunes...

Almirante_Cousteau

Los Lemmings.

Cineojo

Pues a la profe que vais y sin becas os quedáis!!

AK-TRAIN

No necesitan reunirse con él, ya sabe de sobra lo que pasa y lo que quieren, y en efecto solo quiere una foto.
Bien por los chavales.

el_verdor

Todos los partidos tienen movimiento civil en su órbita. Aún así el programa que hagan puede ser maravilloso, se realice o no. Pero para Podemos estar en el Gobierno es cuestión de supervivencia.

oso_69

Pues si no se reunen con el Presidente del Gobierno, que es el que más o menos puede hacer algo ya me dirán con quien se quieren reunir. Porque no creo que quieran ir convenciendo ciudadanos uno a uno. Y los grandes empresarios van a pasar de ellos como de oler mierda.

D

#3 pse, me parece que reunirse con ese es como reunirse con una pared

T

#3 Pero si lo de las reuniones de p.s. es puramente de cara a la galería.

eaglesight1

#3 Sus "exigencias" son "innegociables". Más o menos reconocen que no quieren que se les escuche si no es en una manifestación. Totalmente de acuerdo con usted, creo que no saben ni con quien se quieren reunir. Son del todo o nada. Se que no es lo que casi todo el mundo quiere leer, pero es lo que hay. Tener mucha razón no quiere decir que no haya que saber explicarla.

zogo

Por su culpa no vamos a tener gobierno y habrá que repetir elecciones.