Hace 8 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Dos estudiantes de medicina dicen que fueron forzadas a practicarse ultrasonidos vaginales como parte de su entrenamiento en clase para aprender a realizar el procedimiento médico.

Comentarios

BillyTheKid

El colegio de la noticia se refiere a un centro universitario.

Valencia College, also known as Valencia or VC, is a public state college in Orlando, Florida, United States. Valencia is the third-largest member institution of the Florida College System.

The Florida College System, previously known as the Florida Community College System, comprises twenty-eight public community colleges and state colleges in the U.S. state of Florida. In 2011-12, enrollment consisted of more than 875,000 students.[1] Together with the State University System of Florida, which includes Florida's twelve public four-year universities, it is part of Florida's system of public higher education.

lotto

Pues que no se dediquen a la medicina sino pueden diferenciar algo sexual de trabajo.

Homertron3

#2 espero que no te especialices en operar a corazón abierto...

D

#2 Cuesta mucho leerse la noticia ¿eh?

s

"Las denunciantes se desvestían en un baño, se tapaban con toallas y atravesaban el salón de sonografía a la vista de las instructoras y otras estudiantes"

menuda tontería

En algunos casos, la estudiante tendría que 'estimular' sexualmente a las denunciantes para poder facilitar la inserción del dispositivo en las vaginas de las denunciantes

No me lo creo. Para eso está el lubricante.

las mujeres "experimentaron malestar y vergüenza cada vez que fueron sometidas a este procedimiento forzado en sus órganos sexuales".

Sinceramente, si no quieren estudiar medicina, pues que hagan otra cosa.

Es que no me lo puedo creer. Aquí hay algo más. Por supuesto que un estudiante de medicina que se está entrenando para hacerle una prueba a la gente tiene que pasar él mismo por esa prueba. Solo faltaría. Esto tiene que ser otra cosa, como la necesidad de conseguir dinero para pagar los créditos que les permiten estudiar o algo así. Lo más facil para conseguir dinero siempre ha sido ser mujer y denunciar abusos sexuales o acoso sexual o loquesea sexual. Eso del sexo llama mucho la atención y la gente se indigna y sale la palabra "escándalo" y se consigue la pasta.

Sexo a cambio de dinero es prostitución.

israelf

Por lo que he leído es que se turnaban las alumnas en lugar de utilizar voluntarias extraescolares, ¿no?