Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a soitu.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a soitu.es

"Están acojonados, vamos a ganar". Un profesor contrario al proceso de Bolonia habla con una compañera en la cafetería mientras leen el periódico. La noticia ha insuflado renovados ánimos en los grupos que protestan contra el controvertido plan de creación de un espacio universitario europeo: "Los rectores afectados por las revueltas piden ayuda al Gobierno". Relacionada: Los rectores afectados por las revueltas piden ayuda al Gobierno
Hace 15 años | Por --35892-- a barcelona.indymedia.org
Publicado hace 15 años por --35892--
a barcelona.indymedia.org

No es un fenómeno pasajero. El "movimiento anti-Bolonia" va creciendo "con consecuenc [...]

Comentarios

enak

A mí lo que más me llama la atención del Paln Bolonia es lo que cuesta encontrar información sobre él, información clara y por puntos de lo que se va hacer y el cómo, de las convalidaciones del plan antigüo (actual) con el futuro,etc.

¿Por qué todo de forma tan sigilosa? ¿Por qué todo lo que se plantea es tan a escondidas?

k

#1 Porque tras la paja, el humo y la pomposidad de un espacio único de educación europeo, se esconde el fin de la universidad pública y "neutral" tal y como la conocemos.

Entrada definitiva de la financiación privada, métodos de rentabilización que hacen que los más pudientes tengan un acceso más fácil a los títulos más altos que los que no tienen recursos...

Es mejor no airearlo mucho, no sea que sea demasiado evidente. Todo lo que encontrarás sobre la EEES es paja, paja, paja, humo y buenas intenciones.

D

¿Me explica alguien qué se supone que pueden hacer los rectores?