Hace 9 años | Por --364039-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a teinteresa.es

Los alumnos de secundaria de Corea del Norte dedicarán 81 horas a estudiar la vida y obra del joven líder Kim Jong-un en una nueva asignatura obligatoria creada este año, informó hoy la cadena surcoreana KBS. Como parte del currículo académico regular, la historia de Kim Jong-un se repartirá en los tres años de bachillerato de los centros educativos del país, según KBS, que tuvo acceso al plan de estudios oficial trazado por la Comisión de Educación de Corea del Norte.

Comentarios

Azucena1980

¿Al día?

KrisCb21

#2 se repartirá en los tres años de bachillerato de los centros educativos del país

Pero has pensado lo mismo que yo al leer el titular.

Azucena1980

#3 Ah, bueno, entonces chachi, muchos harán la tesis doctoral del amado líder jugando al Call of Duty

Uzer

#2 Mínimo, si el amado líder ha escrito mas libros que días tiene de vida, ¡Que menos que romper las leyes del tiempo por el!

North Korea is the best korea!

E

#2 Cada minuto!

D

#2 Si son mandarines de ascendencia vasca si.

Shikamaru18

Su popularidad en Twitter, eje central de la unidad didáctica.

D

de los creadores de mato a su novia con un soplete y a su tio echandolo a los perros, llegan las nuevas chorradas de la prensa surcoreana. Oh, veo que hay palmeros que lo menean

Geirmund

#9 Pues a mí no me parece una chorrada, será que los americanos no dedican muchas más horas para estudiar a sus padres fundadores y naire dice nada.

D

#10 en mi opinion dedicaran una clase a estudiar su historia contemporanea, bajo el mandato de Kim Jong, y de ahi han deducido que sera unicamente de Kim Jong

Campechano

#10 Y a seres imaginarios ni te cuento. Por lo menos este hombre existe

Sierramaestra

Esta noticia debe ser como aquella en la que decían que en Corea del Norte sólo se permitían unos pocos cortes de pelo, y que en realidad era el cartel de una peluquería con cortes de ejemplo.

No digo que Corea del Norte no sea un régimen con muchos errores, pero este tipo de noticias que inventan bulos y sueltan barbaridades no demostradas, no me parecen desde luego de fiar. No me creo nada.

D

Bueno aquí en España dedicamos muchas mas horas a estudiar la historia de los ladrones Borbones, además de no explicar el franquismo y explicar la transición de aquella manera.

M

Pocas me parecen

D

Se dice que los peluqueros estudiaran su estilo de corte.