Hace 6 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Asambleas de estudiantes han llamado a concentrarse en las sedes de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) a las 17 horas del lunes, mientras que el Sindicato de Estudiantes ha anunciado que organiza una huelga por las supuestas irregularidades del máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes. A través de Twitter, las asociaciones universitarias Cariátides, Res Pública URJC y el Concejo de Estudiantes Independiente (CEI) han convocado estas protestas bajo el lema "A ella ya le han regalado su máster, ¿y a ti?" y contra la corrupción...

Comentarios

TodasHieren...

a ver cuánto tardan en ser tildados de estar manipulados por este u otro partido político... Tienen todo mi apoyo de todos modos.

squanchy

El daño ya está hecho. Mi diploma de la URJC lo uso para envolver el bocata de mortadela.

D

Uff, preparan. Los veo a punto de enfadarse....

C

El Sindicato de Estudiantes ha comunicado a los universitarios, a través de un mensaje de WhatsApp y a través de octavillas, la propuesta de organizar una huelga estudiantil de 24 a 48 horas en la semana del 16 al 22 de abril.

R

Consejo de Estudiantes Independiente

Marchando una de 155...

Olarcos

#3

T

Huelga de estudiantes, vaya, lo verdaderamente difícil sería ponerles a estudiar intensivamente

D

#4 ¿Estudiar pa qué? Si ya han visto que pueden obtener el título por 6€

Mauro_Nacho

Una huelga es lo mínimo que se puede hacer. El falso master es un insulto a los estudiantes. Este cínismo del PP de es insoportable.