EDICIóN GENERAL
61 meneos
59 clics

Estudiantes convocan protestas este lunes en la URJC y preparan una huelga por el máster de Cifuentes

Asambleas de estudiantes han llamado a concentrarse en las sedes de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) a las 17 horas del lunes, mientras que el Sindicato de Estudiantes ha anunciado que organiza una huelga por las supuestas irregularidades del máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes. A través de Twitter, las asociaciones universitarias Cariátides, Res Pública URJC y el Concejo de Estudiantes Independiente (CEI) han convocado estas protestas bajo el lema "A ella ya le han regalado su máster, ¿y a ti?" y contra la corrupción...

| etiquetas: estudiantes , protestas , urjc , huelga , máster de cifuentes
El Sindicato de Estudiantes ha comunicado a los universitarios, a través de un mensaje de WhatsApp y a través de octavillas, la propuesta de organizar una huelga estudiantil de 24 a 48 horas en la semana del 16 al 22 de abril.
Uff, preparan. Los veo a punto de enfadarse....
Consejo de Estudiantes Independiente

Marchando una de 155...
Huelga de estudiantes, vaya, lo verdaderamente difícil sería ponerles a estudiar intensivamente
#4 ¿Estudiar pa qué? Si ya han visto que pueden obtener el título por 6€
El daño ya está hecho. Mi diploma de la URJC lo uso para envolver el bocata de mortadela.
a ver cuánto tardan en ser tildados de estar manipulados por este u otro partido político... Tienen todo mi apoyo de todos modos.
Una huelga es lo mínimo que se puede hacer. El falso master es un insulto a los estudiantes. Este cínismo del PP de es insoportable.
comentarios cerrados

menéame