EDICIóN GENERAL
23 meneos
86 clics

Estudiantes canadienses que estaban de vacaciones en Irán, murieron en el accidente del Boeing 737

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmó este miércoles que al menos 63 canadienses han muerto en el accidente de un Boeing 737-800 de la aerolínea ucraniana UIA, que se estrelló en las cercanías de Teherán poco después de despegar de la capital iraní. Relacionada: www.meneame.net/story/boeing-ucraniano-180-personas-bordo-estrella-cer

| etiquetas: estudiantes , canadienses , irán , boeing 737 , accidente
#4 Es mala idea ir de vacaciones a cualquier pais que se encuentre en estado de guerra. Llamalo Iran, Irak, Siria, Ucrania, Yemen, ....
#5 Tampoco pondría Irán al mismo nivel que esos paises.
#5 Israel
#5 Supongo que cuando pillaron esas vacaciones la cosa estaba más estable
Es que tambien irse de vacaciones a Iran tiene telita... :wall:

DEP
#1 comentario paleto del día.
Irán es un país fascinante para conocer. Cultura milenaria, gastronomia impresionante, trato cálido como en pocos sitios, hospitalidad abrumadora, destino ultra barato y probablemente más seguro que Europa.
#14 Puedes expresar tus ideas sin insultar a nadie.

Nadie discute que Iran sea un pais precioso de visitar, al fin y al cabo no deja de ser una de las cunas de la civilizacion, pero no es un sitio para ir de vacaciones te pongas como te pongas.

Es posible que el avion haya tenido un accidente sin mas pero no hay nadie que no haya sopesado la posibilidad de que haya tenido alguna relacion directa con la escalada belica que rodea a toda la region.

Aaaaadios.
#14 Si no eres gay.

“Y probablemente más seguro que Europa” Todas las dictaduras suelen tener mucha “seguridad” en las calles, por eso son dictaduras.

Irán por mucho que lo quieras disfrazar no deja de ser un dictadura islamica cuyos candidatos a regir el gobierno son propuestos por los Imanes, una republica islamista gobernada por la Sharia a sí que comparar Irán con Europa en cualquier aspecto es ridiculo.

Si a ti te gusta ver mujeres sometidas y homosexuales colgados de grúas no me…   » ver todo el comentario
#17 Todas las dictaduras suelen tener mucha “seguridad” en las calles, por eso son dictaduras.
Iran no es una dictadura, apenas hay presencia policial por las calles. Creo que tiene que ver mucho más con el carácter de la gente que con una cuestión política.

Si a ti te gusta ver mujeres sometidas y homosexuales colgados de grúas no me extraña que te parezca un país fascinante para conocer
Igual que nunca he visto en EEUU gente achicharrado en sillas eléctricas tampoco es fácil…   » ver todo el comentario
#14 Estoy de acuerdo contigo porque lo he visitado bastantes veces y todo correcto hasta que sepan que soy judío y me gustan los hombres.
Prefiero Irak por ejemplo, y A. Saudí aunque a veces te despiertes en Riad con las sirenas. Creo que estos países necesitan turismo para poder tener algo de apertura, que la gente vea que los occidentales somos felices sin que ningún líder nos obligue a callar y obedecer su teocracia ( soy suizo) , desconocen algo tan bonito como la libertad.
#18 En una escala de libertad de 0 a 10: los europeos tenemos entre 4 a 5 mientras que los de oriente próximo tienen la mitad. Claro que el tuerto es el rey en el país de los ciegos... Y yo prefiero estar tuerto que ciego.
#19 No sé en qué te basas, pero Europa estaría en un 8 o 9, mi país un 10 y si miras Oriente Medio no pasarían del 2.
es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia
#18 o_o que te hace preferir arabia saudi a iran?????
#21 Pues que por los círculos que me muevo encuentro las atenciones mucho más cuidadas, los edificios, la infraestructura.
Irán es bonito, pero me parece demasiado paupérrimo, quizás para alguien más mochilero sí.
#1 #14 pues mi hermano fue a Irán y Azerbaiyán el año pasado en Octubre y volvió encantado
yo mismo estuve de vacaciones en Iran en plena crisis del estrecho de Ormuz y te puedo asegurar sin dudar que es un sitio de puta madre para ir de vacaciones.
Igual tu te imaginas que allí están cavando trincheras, los tanques desfilan por la calle y la gente afila sus bayonetas en el portal de su casa, pero la realidad es que la situación allí es apacible en extremo, aún con una coyuntura politica internacional realmente complicada como la de estos dias puedo aventurarme a decir que la seguridad ciudadana allí rebasa nuestros estándares europeos de largo.
Creo que te dejas llevar por estereotipos
#3 decima? no será "diezma"?
#8 Más que un juego de palabras parecía un artículo de la BBC en español, o una traducción de Google.
#11 Yo también lo lamento, pero afortunadamente no es grave :-) Todo en orden, gracias
Y lo paradójico de este suceso, es que probablemente muchos estaban evacuando una zona que consideraban peligrosa.
Seguro que eran inofensivos estudiantes y no agentes del servicio secreto.
comentarios cerrados

menéame