Las macrourbanizaciones previstas en la Comunidad Valenciana amenazan con destruir todo resquicio de espacio natural. Estudiantes de arquitectura de la universidad de Alicante investigan sobre urbanizaciones que reforestan el territorio, luchan contra la erosión y PROVOCAN LLUVIA. Me pregunto: ¿Si esto se puede hacer por que no se está haciendo ya?
|
etiquetas: lluvia , macrourbanizaciones , sostenibilidad , agua , alicante
Pienso, como estudiante de arquitectura de otra facultad (valencia, upv), que lo que hace falta no son estudios de éste estilo. Razón?? Un ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA?? A ver: que no sabemos de todo!! Podemos indagar en cuáles son los estilos de urbanismo que menos molestan a la naturaleza, pero pensar que podemos generar lluvia mejor que lo haría un bosque endémico ES ESTÚPIDO.
Lo que hay que hacer es estudiar cómo recuperar el suelo que ya hemos jodido,… » ver todo el comentario
1) Es verdad, no he leido el "faq", lo acabo de hacer hace 5 minutos, es verdad que es una referencia a mi blog, pero no estoy haciendo spam, mis compañeros y yo estamos trabajando en algo que creemos interesante y queremos difundirlo. Si este no es un buen foro en nombre de mío y de mis compañeros quiero pedir disculpas.
2)No estamos vendiendo ningún producto comercial ni sacamos ningún beneficio de ello,… » ver todo el comentario
Y lo digo con mi mejor intención, el artículo está muy currado, pero por las formas voto negativo.