Hace 7 años | Por Wir0s a heatst.com
Publicado hace 7 años por Wir0s a heatst.com

Una nueva política en la Universidad de Michigan permite a los estudiantes elegir sus pronombres preferidos incluyendo el género neutro como "they" o "ze" – para aparecen en los listados de las clases. Con esto en mente, un estudiante conservador, Grant Strobl, quien también es presidente de ” Young Americans for Freedom board of governors”, decidió trollear a la administración de la universidad solicitando oficialmente que su pronombre fuera cambiado a "Su Majestad".

Comentarios

D

Pudiendo ponerse Bort...

StuartMcNight

#0 Por si quieres hacer la traduccion de eso que llaman "pronombres de genero neutro" en español lo que usan no es "ellos" ni "ze". Aqui usan el "élle"/"élles".

Frederic_Bourdin

#4 Venía a comentar lo mismo, no cuesta nada tener un poco de cuidado con estas cosas.

Wir0s

#4 Merci, pero al final los he dejado en ingles, que ya sabemos los tiquismiquis que son algunos con el microblogging y esas cosas

Fernando_x

#4 they puede usarse con significado singular para evitar especificar el genero. Es extraño pero su uso es válido.

https://en.wikipedia.org/wiki/Singular_they

StuartMcNight

#12 Aja... no se porque me lo dices a mi. Pero entendido. Te aclaro que mi comentario es porque en la entradilla original original #0 habia traducido el "they" como "ellos" al español. Y yo le comentaba que aqui lo que utilizan en ciertos ambientes como equivalente al singular they o al ze es el "élle"/"élles".

Fernando_x

#13 Eeemmmm, había leído y entendido incorrectamente tu comentario. 👍

robustiano

Dos locos en el manicomio:
+Yo soy el Rey porque me lo ha dicho Dios...
-Yo no te dicho nada!!!

D

Si el se siente realeza aunque haya nacido en el cuerpo de un plebeyo tiene todo el derecho a expresar su realeza en esta sociedad hetero-plebeya-normativa.

anxosan

Yo soy más humilde, a mi podéis dirigiros como "Excelencia ilustrísima"; así, en plan informal. Dejemos lo de "Divinidad" para actos más serios.

D

#3 De momento te seguiremos llamando "CompiMongui".

qwerty22

#3 Para humilde el tratamiento oficial a los rectores de universidad:

"Excelentísimo Señor Rector Magnífico"

anxosan

#8 Muy humilde sí, pero no es de género neutro.

qwerty22

#9 No tiene por qué serlo. Te dejan ponerte el que quieras.

Aqui hay unos cuantos chulos:

https://www.protocolo.org/social/tratamientos/los_tratamientos_oficiales_sus_abreviaturas_tratamientos_civiles_militares_y_religiosos.html

Me ha gustado el del patriarca de la iglesia ortodoxa, yo me pondría

su beatitud

D

"vuecencia" mola mucho más. Cuanto más difícil de pronuciar sea, tanto mejor.