Hace 7 años | Por --469465-- a diariometro.com.ni
Publicado hace 7 años por --469465-- a diariometro.com.ni

Un alumno de un colegio de secundaria de Monterrey, en el norte de México, atacó a mano armada el centro educativo al que asiste dejando cinco heridos, tres de los cuales se encuentran en estado muy grave, informaron hoy fuentes oficiales. El suceso tuvo lugar sobre las 08.00 hora local (14.00 GMT) en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en el norte de Monterrey, y entre “las cinco personas lesionadas” se encuentra el atacante, un estudiante de secundaria

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#8 Ha dado por supuesto. Como tú wall wall wall

ikipol

#9 Sí, eso parece wall wall wall wall wall wall wall wall

Aitor

#8 #9 Ya veréis mañana qué dolor de cabeza los dos.

ikipol

#12 Seguramente wall wall

#12 Más le va a doler a@vanessa87

D

#8 ha sido por joder, pero no me voy a morir por este pequeño sabotaje de Aitor
aitoraitor ¿y belloch? Di ¿que pasa con belloch?

ikipol

#5 Pero es que la gente mira el primer comentario wall

Aitor

#15 Ya te respondí, ¿aún no lo has encontrado?

Te dije que debía de estar con tu educación. Sé que es difícil de encontrar, pero tú puedes hacerlo.

D

#16 ¿y belloch?

Aitor

#0 Duplicada Un mexicano de 15 años mata a su profesora y sus compañeros de clase

Hace 7 años | Por vanessa87 a liveleak.com


Y ya se ha cerrado la anterior por ser errónea por no permitirla las normas del sitio.

Charles_Dexter_Ward

#1 De duplicada nada #0 . Esa está descartada por incumplir las normas con imágenes de violencia explícita.

Aitor

#2 Cierto, no he mirado y he dado por supuesto que tenía el vídeo. Mis disculpas, #0.

Por cierto:

Ante este episodio, Fasci pidió “ponerle más atención a nuestros hijos. Tener más cuidado con quién se junta. Esto es producto de lo que vieron en redes sociales en otros países”.

Ya estamos, eso lo ven en otros países: En México no hay violencia.

Como si no hubiera un filón enorme de testimonios y miles de documentos gráficos de violencia explícita y brutal del propio país. Le ha faltado culpar a EEUU, que siempre tiene la culpa de todo.

D

#2 nada tranquilo...@aitor es amigo de belloch y me ha tirado la noticia por joder...Esta en su derecho también
aitoraitor ¿y belloch? Di, vas a responder algún dia
bien jugado

ikipol

#1 Hay que comprobar si es dupe realmente wall

Aitor

#4 No me ha dado por ahí.

Ya lo arregláis los que venís detrás, joder, tampoco es para tanto.

Charles_Dexter_Ward

#4 wall wall

ikipol

#6 Dice que no le ha dado por ahí wall