Hace 10 años | Por participante198... a inoutpost.com
Publicado hace 10 años por participante1980 a inoutpost.com

Kaitlyn Hunt, de 18 años, enfrenta dos cargos 'obscenos y lascivos sobre un menor de 12 a 16' después de que los padres de su novia de 15 años de edad, presentara cargos contra ella a principios de este año. En las noticias de la Web local TCPalm.com aparece la detención de Kaitlyn como una 'de agresión sexual', el 18 de febrero, y la ficha policial de la niña sigue siendo de fácil acceso a través de Internet.

Comentarios

D

#9 Pues busca una noticia que no sea ni sesgada ni amarillista como esta e igual la voto.
De todas formas, a mí ponerles el candado hasta los 15 no me parece mal, salvo que sea otro menor de quince claro, entonces que coño voy a hacer, no puedo llevarlos con correa. Pero eso ya es una opinión personal, no trato de sentar cátedra, faltaría más.

Naeriel

#11 A mi 15 y 18 no me parece tan mal, son 3 años y con 15 ya tienes la cabeza medio formadita. Mi novio y yo nos llevamos 6 años

D

#12 No, es verdad. Es una diferencia muy normal. Yo tampoco lo veo enfermizo. Supongo que en algún año había que poner el límite y ese les pareció bien.

editado:
De hecho una temporada tiempo ha salí con una chica que yo le llevaba casi 10, pero ella tenía los 18 (recién cumplidos).

Naeriel

#13 Bueno en eso estamos de acuerdo, son diferencias normales. Lo que pasa que en EEUU estan obsesionados con el sexo antes de los 18 hasta un punto que roza lo extremo en algunos casos. Y tampoco es eso!

D

#12 En realidad, lo que le ha pasado podría pasar en España con las mismas edades si los padres denuncian, y te has liado con una de 15, you are fucked.

PD: De hecho creo que esperó a tener 18 para pasar al ataque porque sabía que yo era muy estricto con eso jajaajaja
PD: De hecho, fue lo primero que me dijo el primer día que nos liamos, que ya era mayor. Yo como soy un empanao no la vi venir lol. Las chicas sabéis latín.
PD: De hecho, me has hecho acordarme de todo esto y me has sacado una sonrisa tonta. Un saludo.

p

#2 ¿Me puedes dar algún ejemplo de casos de personas de 18 años detenidas por tener relaciones sexuales con otra de 15? El problema lo ha tenido por ser una relación lésbica que a la familia de la otra chica (y parece que también a la policía) no le parece correcta.

D

#5 #7 Es la puta ley de su país. Sería igual si fuera un varón. No os habéis molestado ni en mirar la wiki. Mola más gritar lo de que la policía es homófoba como #3

Estados Unidos

editado:

Cada estado tiene su propia edad de consentimiento, las edades de consentimiento varían entre 16 y 18 años.81
Edad de consentimiento a los 16 años (30 estados): Alabama, Alaska, Arkansas, Connecticut, Washington D. C (Distrito de Columbia), Georgia, Hawái, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Míchigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nevada, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Vermont, Washington, Virginia Occidental.
Edad de consentimiento a los 17 años (9 estados): Colorado, Illinois, Luisiana, Misuri, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Texas, Wyoming
Edad de consentimiento a los 18 años (12 estados): Arizona, California, Delaware, Florida, Idaho, Dakota del Norte, Oregon, Tennessee, Utah, Virginia, Wisconsin, Pensilvania.

¡A ver cuando nos enteramos que la policía no puede actuar si una ley no lo prohibe! Esto sería noticia si hubiera una ley americana que diferenciara el tipo de relación sexual permitida; que no es el caso.

Naeriel

#8 Yo me refiero a cualquier tipo de relacion sexual consentida entre dos personas que tampoco es que se lleven tanta edad. A mi me da igual que sean lesbianas o no.

D

No te jode, ahora por ser homosexual van a tener derecho de pernada con menores. Chupa negativo.

p

#4 ¿Derecho de pernada? ¿Que una chica de 18 años salga con una de 15 te parece derecho de pernada? ¿estamos locos?

D

#5 lo que es de locos es a que esperas para autodescartar el meneo

http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

p

#6 Ya veo que tienes experiencia en el tema: @karmelemarchante


No, no creo que sea sensacionalista. Creo que han tirado de una legislación ridícula para perseguir un caso que en otras condiciones no hubiesen perseguido.

Naeriel

La moralina de EEUU es impresionante. En Europa poca gente se escandaliza porque dos personas de 18 y 15 sean pareja siendo consentido y en EEUU eso te puede llevar a la carcel. Estan locos estos yankis.

#4 que tiene que ver el derecho de pernada con esto?