EDICIóN GENERAL
41 meneos
156 clics
Estudia, hijo mío

Estudia, hijo mío

(...) El paro registrado ha subido, pero en el gobierno de Díaz Ayuso, en la Comunidad de Madrid, hay razones para la esperanza. Uno recuerda cuando en casa le decían eso de "hijo mío, estudia, y sácate una carrera". Los casos de Bartolo, Pedraza, el hermano mayor o el torero Abellán dan buena prueba de ello. Hay cargos por un pastizal y sin mirarte los estudios, ni las prácticas realizadas, ni entrevista de trabajo. El emprendimiento y la recuperación debían de ser esto.

| etiquetas: estudia , hijo mío , ayuntamientos , alcalde , corrupción , torero , móstoles
El chico del PARTIDO, termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre que también es del PARTIDO es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:

"¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar".

El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo EN LA JUNTA y habla con un amigo:

"Oye, Manolo, ¿te acuerdas de mi hijo? Bueno, acabó el bachillerato y no quiere estudiar por ahora.…   » ver todo el comentario
#9 Lo has "clavao".
P: hijo y tu de mayor que quieres ser?
H: político con buen sueldo y sin perder el tiempo estudiando. Ya me sacare media carrera en una convocatoria y me regalaran los masters. Tengo ejemplos a seguir.
#2 ...Y si me pillasen la fiscalía y la judicatura me ayudarán a que la cosa quede en nada, aunque sea a costa del prestigio ( xD ) de las instituciones que representan y de la propia universidad. Y se silenciará el tema en los medios de comunicación.
Sobre todo idiomas.
#1 en España para triunfar con practicar bien el francés, tienes mucho ganado
#1 #3 En especial el francés y el griego.
#5 Hablar francés y entender griego.
#5 esa frase es de Mariano José de Larra por lo menos.
#1 Y podrás servir "café con leche en plaza..."
Me recuerda al chiste:

- Mira que eres vago Pablito, mira tu hermano como estudia... Va a llegar a presidente del gobierno! ¿Y tú?¿Tú que vas a ser de mayor?
-¿Yo? Pues hermano del presidente.
Hay cargos por un pastizal y sin mirarte los estudios, ni las prácticas realizadas, ni entrevista de trabajo.

El problema de los cargos de libre designación es que se considere legal que sean a dedo. Si siguiéramos las siguientes pautas muchos de esos casos se eliminarían:

- A principios de cada año legislativo se establece una lista de todos los cargos de libre designación junto con sus funciones y salarios. No se puede incluir más de 5 cargos posteriormente.
- La lista de cargos de…   » ver todo el comentario
#4 Incluyo un último punto:
- Esta página tiene que mantenerse en línea y accesible para todo el mundo por lo menos hasta 5 años después de la designación.
#6 Tanta transparencia abruma a cualquier político. Así no hay quien chanchullee. Ojalá tu propuesta pudiera ser más que una idea.
#4 La elección del candidato debería hacerse por un grupo de expertos ajenos a la institución y contratados para tal tarea.

¿Esos expertos..., contratados por libre designación? ¿Mediante el proceso descrito?..
#17 Los expertos se podrían contratar a través de una agencia de colocación.
#18 Eso suena fatal. Una agencia, pública, privada...

Hay que quitar los puestos de libre designación. Todos los puestos de la administración por concurso público.
#19 Te vas al ignore por troll. ¡A pastar!
Me llama troll, me ignora, me casca un negativo y me manda a pastar... :shit: o_o
Yo coincidí con Bartolomé González en la Universidad de Alcalá de Henares. Era un auténtico zoquete. Estudiar, estudiaba poco. No dudo de sus aptitudes pero si estaba haciendo carrera en el partido esa sería su prioridad y no el estudio. No he visto su CV pero si terminó la carrera tuvo que ser en la Juan Carlos I. Y lo peor es que él con un sueldo de 56.900 € anuales y yo ya los querría para mí.
Sí sólo fuera en la Comunidad de Madrid,.. Lo hemos vivido en todas las comunidades, de todos los colores y sabores. Aunque entiendo que si la noticia es de la Sexta tengan memoria selectiva.

menéame