Hace 11 años | Por --351799-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --351799-- a elconfidencial.com

Con la llegada de la Navidad se suceden los compromisos, como las comidas familiares, los encuentros con los amigos que están fuera, las fiestas de fin de año o la compra de regalos. Aunque estas tradiciones se asocian comúnmente a un tiempo de alegría, paz y armonía, el estrés navideño se generaliza cada vez más, aumentando incluso los ingresos por problemas mentales, según un estudio.

Comentarios

D

#4 En mi caso es que es al revés, mi mujer anda mas contenta que unas castañuelas, es muy navideña la tía

jaz1

la cocina !!!!!

D

Falso, yo tengo una cola bien gorda larga, lustrosa y jugosa, no han llegado y ya estoy hasta la polla (nunca mejor dicho)...


Así que de "solo" a lasa mujeres ná de ná

K_os

#2 Afecta a las mujeres, pero lo sufrimos el resto de la familia. Odio la navidad.

D

#15 anti-hombres

habitante

Estas fechas sólo valen para que la disfruten los más pequeños.

D

#10 1) las minas suelen ser las mas mimadas por los padres
2) en la sociedad, siempre las minas son las "buscadas", por lo que las convierte en algo que ellas mismas se lo creen (ser deseadas), algo comun en los niños
3) etc, etc, etc, no me voy a poner a analizar todo para que luego nadie lo lea lol

D

#11 Desde luego , mira que he leído meadas fuera de tiesto y presuntuosas, pero la tuya es de ordago...

D

#12 traduccion de tu comentario:

es logico lo que decis, pero como suena machista, voy a cambiar de tema y solo me voy a dedicar a tratar de rebajarte y sólo negar lo que dijiste

D

#18 Salud, iba por #13 que además creo que editó posteriormente el comentario, rectificado, pa que se dé por enterado

Salud.

D

#11 ¿"minas"? ¿antipersona o para tanques?

Dinissia

Supongo que también se estresarán muchos de los millones de parados que tenemos en este país independientemente de su sexo.

D

#14 ¿En que coño te basas para tener a las mujeres por "ingenuas y niñezcas"? eso es que no los conoces ni de lejos, ni con catalejo... luego las ilusiones de cada cual pueden ser distintas, y cada cual celebra lo que y lo que le da la gana como le sale de la real......

Dinissia

#17 Eh, eh, a mi no me metas que yo no he dicho eso (te has confundido)

r

Para mí la navidad es un día como otro cualquiera, o sea, una mierda.

D

"La mayor parte del peso de los preparativos navideños sigue recayendo sobre las mujeres"

Quizás es por que les importa más.

D

#7 porque suelen ser mas ingenuas y niñezcas

D

#9 Si eso lo fundamentas en... nada.

rogerrabbit

Je, je, esta mañana en el "hiper" no había mas que matrimonios de mediana edad discutiendo.