Hace 5 años | Por Thornton a cookingideas.es
Publicado hace 5 años por Thornton a cookingideas.es

Halloween se acerca. Mientras todos preparamos las calabazas, la decoración y los disfraces, para ambientarnos podemos ver alguna película de terror. Hay títulos míticos, como también hay actores y actrices que han forjado su carrera en el género. Algunos lo hicieron en toda su vida y otros pasaron a la historia del celuloide macabro con solo un título. Y sus caras inspiran temor, mucho temor. Hoy hablamos de diez de esos intérpretes que te harán sentir pesadillas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Falta Rossy de Palma.

mono

#1 qué triste, qué poco original soy, estaba pensando lo mismo

ElPerroDeLosCinco

#2 Al contrario, si has pensado lo mismo que el genialElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco, es que eres una mente privilegiada, creativo y brillante.

mono

#3 jajaja

D

#1 ... que k-brón... lol lol lol

blodhemn

¿Y Max Schreck por el Nosferatu de Murnau no?
Max Schreck, para mí, es la interpretación de un vampiro que más miedo da.

Liet_Kynes

#7 Su cara no acojona. Lo que acojona es su caracterización como Nosferatu. A mí, por ejemplo, me acojona bastante más la cara de Lovecraft que la de este hombre

blodhemn

#8 Muy cierto. Te mereces un meneo (en ese sentido no en el otro).

skaworld

A katy bates yo la recuerdo mas por "Tomates verdes fritos" que es un peliculon y echo de menos a gente tan encasillada como Robert Barton Englund

https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Englund

D

jose luis moreno

D

Me parece una lista bastante cutre, me esperaba algo más elaborado

themarquesito

Me está faltando Lars Mikkelsen, el hermano chungo de Mads Mikkelsen.

shapirowilks

Me pregunto por qué cuando se hacen estas listas solo salen películas antiguas. El más moderno, Anthony Hopkins, de hace 27 años.

Que no digo que no den miedo, pero estas listas están un poco anticuadas creo yo.

Thornton

#12 Es lo que tenemos algunos cinéfilos, que creemos que "cualquier tiempo pasado fue mejor"