Hace 7 años | Por Unregistered a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Unregistered a elconfidencial.com

La Policía Nacional de Castellón forzó el aterrizaje de un dron dotado de una cámara de grabación de alta calidad que sobrevolaba la comisaría de la ciudad y que finalmente fue estrellado en el Palau de la Festa, contiguo a las dependencias policiales, al acercarse al perímetro de seguridad. El dueño del dron, de 30 años, fue identificado, y el informe con las características del aparato enviado para valorar su sanción a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, además de una propuesta de sanción por aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

D

Se empieza asi y se termina siendo ETA... hay que seguir los pasos de RATO una persona cabal y haciendo lo debido.

r

#4 Podemos dejar la politica de lado? Que cansino por favor

D

#12 En una sociedad la politica es el eje neuronal de la misma... ¿le dirias a tu corazon que deje de latir que es cansino su sonido? no... pues lo mismo pasa en la sociedad con la politica, si la callas, la sociedad muere.

r

#13 Pero es que esto es un sub de drones, no de sociedad.

m

¡Droneowned!

swapdisk

Titulado y con permisos? El dron es pequeño, para mi que se coljmpian en eso. El lugar si, inadecuado.

l

Eso no es un dron, es un juguete chino de 30 euros.

Es1962

Que pretende este señor?

Tenis carnet de moto?

allan.fine

y yo me pregunto....¿qué sistema electrónico de protección tiene la policía para hacer estrellar un dron? Aunque dispongan de inhibidores de frecuencia que interfieran en enlace entre piloto y dron, es de suponer que el último lleve alguna especie de estabilizador de vuelo/piloto automático para facilitar su control.

Unregistered

#9 Una escopeta de balines con mira láser

Itilvte

#9 No sé lo que habrán usado, pero con un emisor de microondas se lo cargan fácil

D

A ver si se empiezan a poner serios con estos mequetrefes y les quitan la tontería.

D

#2 ¿Qué te hace pensar que he catalogado a todos los usuarios de drones como mequetrefes? http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2013/04/05/eps/1365164330_024071_1365165496_noticia_normal.jpg