Hace 4 años | Por Smidur a elcatalan.es
Publicado hace 4 años por Smidur a elcatalan.es

Jair Domínguez, copresentador de uno de los programas estrellas de TV3, el informativo satírico vespertino Està passant, llamó de manera directa que el 99% de vecinos de un pueblo andaluz son analfabetos

Comentarios

qwerty22

Ha dicho que solo dos personas del pueblo en el que han quemado un ninot de Puigdemont saben leer.

Esta llamando analfabetos a los del pueblo, al considerar que esa tradición es atrasada. No tiene connotaciones racistas, ni tiene nada que ver con que sean andaluces, como pretende hacer creer la noticia.

Es como si uno de Podemos cuando se prohibió el Toro de la Vega dijera "que chasco se van a llevar los dos del pueblo que saben leer cuando lean la noticia". Se puede criticar pero no estás siendo racista, solo pretendes ser ofensivo con un pueblo que tiene una tradición que te parece atrasada. No es racista ni nada por el estilo.

D

En TV3 es donde seguían invitando al que decía que el sur de España era África norte, llena de vagos que no trabajaban nunca. Así que es lo normal en su imparcialidad.

D

El Catalán, el nuevo panfleto de fake news anticatalanas

grantorino

Siendo el autor del chiki chiki no sé como se atreve a llamar analfabeto a alguien.

jacktorrance

#3 pues fue una de las mejores posiciones en Eurovisión desde el 2004. Tan tontos no fueron.

D

Eso tiene facil cura , pero lo vuestro ni con terapia genetica lol

makinavaja

Ahora llaman estrella de TV a cualquier pelagatos de TV de barrio...

D

#1 y cuidado, que hablan de una, como si hubiera varias.

Dolordeoidos

Una estrella de TV3 Una cuenta parodia de una estrella de TV3 asegura que el 99% de vecinos de un pueblo andaluz son analfabetos

D

Bueno, si lo dice un ser de luz, aceptamos pulpo

angelitoMagno

Pues muy bien, no hay que poner límites al humor.

D

No creo que sean analfabetos, un pueblo con 1300 h con policía propia, escuela etc.. y que cada año se llevan 90000 euros del PER , creo que son muy listos

D

#10 vaya... la censura...

D

#6 Lo que tienen es mucho morro.