Hace 9 años | Por Baco a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencialdigital.com

La táctica de descargar en José María Aznar, y su etapa como líder del partido y presidente del Gobierno, la responsabilidad sobre los principales casos de corrupción que afectan al PP puede llevarse por delante al impulsor de esa línea de defensa, es decir, al propio Mariano Rajoy. Así se escucha en ámbitos de la actual dirección popular.

Comentarios

S

#2 la putada es que cada vez que le echa la culpa a pablo iglesias le da votos a podemos lol
Y si le echan la culpa al psoe puede que este se desplome aun mas y entonces los votos de ppsoe no superen el 50% y no tengan mayoria absoluta..

Es una putada de dilema lol

n

Tanto monta, monta tanto.

An66

Vamos a comenzar a ver salir las ratas del barco que se hunde.

frankiegth

Para #3. Declaraciones de hoy mismo en relación a la semana negra del PP todos los casos de corrupción que su propio partido tiene abiertos.

Suda y gesticula como si supiera que le quedan tres telediarios :

frankiegth

'...-Dejemos que la justicia trabaje... y recupere la particiones de los discos duros de Barcenas que cuidadosamente borramos en nuestras oficinas de Genova 13...'

'...-Justicia, se fuerte. Hacemos lo que #PODEMOS...'


(Edit #11) (Para #3)

Eversmann

#15 debe ser un tal Nicolás, un joven realmente prometedor y con muchos contactos.

BiotSavart__

Ya quisiéramos que lo que fuera se lo llevara por delante.

Wishful thinking

JackNorte

#4 Creen que echar la culpa a alguien hara que dimita , es comico , cuando ni teniendo un tesorero corrupto con librito y caja negra y mandandole mensaje de apoyo no ha sucedido nada.

Pobres ilusos los que creen que la responsabilidad politica hara que dimita Rajoy , a Rajoy solo hay una forma de quitarlo por las urnas.

Ya que la opcion interna ya se ha encargado el que no exista.

Al que no le gusten sus formas lo echa.

Pero aun hay quien cree que vivimos en una democracia, que dulce es la ingenuidad.

r

Esto ya es el colmo, noticia de elconfidencialdigital sin fuentes concretas, fabricada de otra suya con... "fuentes consultadas por ECD" No hay fuentes. No da un puto nombre, todos son fuentes consultadas por ECD y así con todas las noticias que han llegado a portada y que la gente no se molesta en leer.

meso

las dos principales candidatas a la sucesión, Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal.

Socorro, como una de estas dos vívoras gobierne España dimito como ciudadano.

Findopan

A Rajoy no se lo lleva por delante ni un tsunami, aguantará en el cargo hasta final de la legislatura, seguramente no se presentará a las próximas elecciones y dentro de unos añitos cuando se hayan calmado los ánimos lo veremos dando entrevistas donde se jactara de las decisiones difíciles que tuvo que tomar y como han contribuido a la gloria de España pese a las argucias de los aviesos socialistas.

Anikuni

Esperanza Aguirre esta babeando

Hacerse la sexagenaria indignada con los casos de corrupcion y "la que destapo la Gurtel"

Es perfecto y esta señora es una estratega de ORDAGO

angelitoMagno

¿El Partido Popular está culpando a Aznar de los casos de corrupción? ¿Desde cuando?

O estoy yo muy despistado, o el titular parte de una premisa falsa o inventada.

MeyRambo

Al paredon todos fusilamiento YA.

reemax

#1 Prefiero vivir en un país sin pena de muerte, gracias. Hay una solución muy fácil y que no implica matar para librarse de esos parásitos: no votarles. Aunque sea necesario el ganar la batalla a los sectarios de la derechona y oPPinadores a sueldo cerrándoles la boca por cada arenga que sueltan con una buena respuesta. Cansino, pero las guerras políticas contra el autoritarismo y las ladroneras se ganan desmontando los bulos y propaganda del adversario, no matándolo.

Amalfi

Quien fue el causante del bun inmobiliario y lo que vino después ahí lo dejo

Baco

Los partidos políticos son tan fuertes en España que a lo largo de los últimos 30 años han podrido el sistema sin que les afecte: corrupción de personas, financiación ilegal, tráfico de influencias, nepotismo, robo sistemático en todo tipo de instituciones. El sistema que sirvió para articular la transición se ha agotado y, a la vista está, es necesario reinventar el sistema de convivencia. De alguna manera es lo que representa Podemos, aunque con propuestas un tanto populistas, si Pablo Iglesias renunciara al populismo y la demagogia, de los que a veces abusa, tendría una oportunidad real y concreta de transformar el sistema (aunque el sistema se va a resistir todo lo que pueda).

Azucena1980

Rajoy y dimisión en la misma frase es incompatible.

A este tio se le hizo el culo pepsicola cuando llegó al gobierno y está planeando todas las triquiñuelas legales posibles para perpetuarse en la medida de lo posible, como para irse

Dolordeoidos

No caerá esa breva...

painful

podría..., podría...

Lo que realmente pudre al periodismo son titulares inventados como estos a los que nos tiene acostumbrados ECD.

D

Por mí como si se llevan por delante a todo el PP, que les den por culo.

D

Que pasa, que lo de la herencia recibida ya no cuela? pero si los votantes del PP son de lo más manipulable que hay.. seguro que cambiando un poco la frase para que parezca nueva ya les vale.