Publicado hace 5 años por ninyobolsa a primaveravalenciana.info

El Estado español fue condenado por el Tribunal de Estrasburgo a pagar 600.000 euros a una empresa por haber inscrito a nombre de la Iglesia unos terrenos en Palencia que eran de su propiedad. Se trata de la indemnización más alta impuesta al desde Estrasburgo al estado. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ya había condenado al Estado español por…

Comentarios

Dene

#2 SI, en concreto, la empresa "Famaztella" podría pagar una buena parte de esa puta multa

Incitatus33

#6 exactamente, fue el Estado o alguna mano negra? ; que se le identifique y se le corte la mano, joder, ya está bien de pillar ladrones y que se vayan de rositas.

D

#2 Los responsables son todas aquellas personas que votaron a un partido de delincuentes y ladrones (con dondenas en firme) para que gestionasen los dineros de todos los españoles aún sabiendo que eran delincuentes y ladrones.

... como si no quedase gente honrada en España.

Autarca

#9 ¿¿Puedes tu garantizar que los otros van a robar menos??

Según los MassMierda "Estos son malos, pero los otros son peores"

D

#11 Solo puedo garantizar que si también meten la mano, en 4 años se les puede quitar del gobierno.

Autarca

#13 Pero habria que garantizar que el cambio sera para mejor, y no podemos.

cry

D

#15 Si te fijas en los resultados de las elecciones de estos 40 años de democracia y como la gente ha votado sistematicamente a partidos que han prometido que con ellos el país irá a mejor habiéndoles engañado y faltado a su palabra en el pasado llegarás a la conclusión que lo que puedan prometer o garantizar esos partidos les importa más bien poco a los españoles.

Por esa la guerra mediática, por eso la inquina, los ataques: no pueden dejar que gobiernen ni una vez porque destaparían sus vergüenzas, talmente como está haciendo Carmena en Madrid.
... aunque conociéndoles como les conozco e imaginando el 90% de corrupción que, al igual que los icebergs no se ve pero está ahí, fijo que lo que más les dolería es que les habrían quitado su modus vivendi, la oportunidad de hacer negocio para ellos y para los suyos.
A esta gente España, los españoles y nuestros problemas les importa más bien poco. Solo quieren nuestro dinero y la posición que le da el cargo público.

Autarca

#16 Bueno, pero a las siguientes elecciones prometieron no hacerlo ¿Quienes somos nosotros para culpar a los españoles por dar una segunda -y tercera, y cuarta, y quinta, y sexta- oportunidad?

Ademas, los MassMierda son muy claros y contundentes en esto, todos los problemas que pudieran tener anteriormente los partidos se diluyen en cuanto cambian las caras visibles.

¿Ves el PP de Casado? Pues no tiene absolutamente nada que ver con el de Plasmariano, al igual que el PSOE de Sanchez no comparte ni dimensión espacio-temporal con el PSOE del Señor X, o Mr "No hay crisis" Zapatero.

Incitatus33

#17 no, la gente no vota al Pp porque crea que son honrados, en realidad tienen terror a la izquierda porque lanzan mensajes del tipo "subir los impuestos para que unos pusilánimes viven de gorra" (renta básica universal)

Porque estigmatizan a la caza y la pesca cuando hay millones de aficionados sanod (por culpa de cuatro cazurros) , y amenazan con prohibir aficiones de toda la vida y que además suponen recursos esenciales de zonas muy desfavorecidas. En lugar de pedir que se cumplan leyes y reglamentaciones promueven prohibor para todos.

Porque en los pueblos hay tradiciones de toda la vida, como lo de soltar vaquillas y se hace todo lo posible por estigmatizar y prohibir.


Y así podriamos continuar.

Y sabes lo que pasa? Que se han creado un techo electoral que nunca podran traspasar.

Ahora si matas una gallina para hacerte un caldo te dicen que eres un torturador.

Que si pides investigación para salir del país de la pandereta te dicen que no, que hay que gastarse el dinero en renta básica.

Que cuando alquilas una vivienda y no te pagan te dicen que te jodas y no haber ahorrado toda la puta vida que hay mucho moro que merece una vivienda digna.

Y así un disparate tras otro.

A ver si entendéis ahora que no es que defiendan al Pp si no que la izquierda comete errores garrafales que recuerdan al mismo Belcebú.

Incitatus33

#15 que les apliquen a los politicos las mismas leyes que a los robagallinas y verás cómo se lo piensan.

Los jueces hacen su labor pero las leyes son ridículas y los medios escasos a propósito; habría que empezar a sanear por ahí porque el miedo guarda la viña, en cambio la impunidad hace crecer a los zorros.

Autarca

#21 Desgraciadamente eso, hoy día, lo tienen que legislar los políticos.

m

#2 Debería pagarla la iglesia, que es quien roba en este caso.

D

#2 Aznar.

skaworld

Atención a la jugada porque es buena, llega el obispo, se queda con la finca, la empresa denuncia, el estado se hace el longuis, la empresa denuncia a Estrasburgo, Estrasburgo le da la razón y obliga al Estado a pagarle la finca y una indemnización por daños y perjuicios, la iglesia ni paga ni devuelve la finca. Ergo la finca se la pagamos a la empresa pero a la iglesia ni tocarla.

Incitatus33

#18 aunque eso sea cierto no quita que seamos críticos con los desmanes

valzin

Nos roban y pagamos porque nos han robado, es eso, ¿no?

U

#8 Es que es la iglesia que absuelve a los ladrones corruptos.
Ya sabéis, dos avemarías y hasta la próxima. No te olvides de pasar por la hucha.

sleep_timer

O inmatriculamos todos o la puta al rio...

Brill

Está bien esto, nos dejamos robar y encima la multa la pagamos nosotros. ¿Se puede ser más pringado?

D

Nos roban y por encima tenemos que pagar la cama. Esta es la EjPPaña que vota de borregadaaaaa. Cuánto más nos trasquilan, más filisida, el no va más.

D

El día que haya responsabilidad penal en la política, unos cuantos cerdos hijos de puta lo van a lamentar bien.

Frei

Vamos, "Estrasburgo condenando al Estado Español...". No importa cuando leas esto.

D

#12 Pero qué coño haces contestando con datos a los mantras menéanticos.
Joder, que esto es España, el país de Bartrina, aquí ellos sabes que viven en el país más peor del mundo mundial y de todo el extranjero, y no hay números ni estadísticas ni baremos que los bajen de ahí.