Hace 7 años | Por --523549-- a xataka.com.co
Publicado hace 7 años por --523549-- a xataka.com.co

El más reciente sistema operativo de Google fue liberado hace pocos días, sin embargo, los fabricantes ya revelaron que celulares serán compatibles con Android 7.0

Comentarios

d

Los de BQ... ya si eso....

Dinero tirado cuando me pille hace poco el BQ Aquaris E5 4G. Ni siquiera tiene prevista la actualización para Android 6.0 y eso que ya no pueden tirarse el rollo de que tiene procesador Mediatek ni cosas de esas. Marca España.

T

#6 ¿Hace poco? ese modelo es de hace año y medio. Yo tengo mi M5, comprado hace un año y relevo del E5, ya actualizado a 6.0.

i

#6 Marca china.
Creerse las chorradas que BQ lanzaba hace varios años de que era pura española y blablabla es delito pero tragarselo recientemente y comprarse el Aquarius E5...solo puedo decir: Disfruten lo comprado.

Dasoman

#6 ¿Dinero tirado? ¿Ya no te funciona? Si te lo pillaste hace poco, puedes hacer uso de la garantía...

Vodker

Lo de Xataca es de traca.

D

El más reciente sistema operativo de Google fue liberado hace pocos días, sin embargo, los fabricantes ya revelaron que celulares serán compatibles con Android 7.0

www.wikilengua.org/index.php/sin_embargo

La expresión sin embargo es una locución adverbial con el sentido adversativo 'a pesar de ello' que funciona como marcador del discurso.

El que ha escrito esa introducción como mínimo es de la LOGSE.

cornholiox

#9 ¿y qué problema le ves?

Fue liberado hace pocos días, pero a pesar de ello, muchos fabricantes ya...

sin embargo
1. loc. adv. Sin que sirva de impedimento.

Fue liberado hace pocos días, sin que sirva de impedimento para que muchos fabricantes ya...

T

#9 Esto... voy a decir que "soy de ciencias" e igual es eso pero ¿dónde está el problema?

La frase la podemos reescribir como "A pesar de ello, los fabricantes ya ...", donde "ello" sería "el poco tiempo que ha pasado desde la publicación de A7.0". No, en serio, o es así o me estoy perdiendo algo y me gustaría que me dijeses dónde, gracias.

y

#5 Así es, por lo tanto el titular es incorrecto. Sería correcto "... todos los moviles que se ha anunciado que recibirán..." o algo asi.

y

No son "todos". Falta un montón de marcas por listar.

D

#1 ¿Cómo cuáles marcas?

y

#2 Samsung, LG, Xiaomi, ...

D

#4 Es cierto, pero según entiendo esas marcas no han dicho que celulares se actualizarán.

A

Pues yo contento con el KitKat, a pesar de sus pifias, algunas de las cuales descubrí a fuerza de romperme la cabeza intentando crear un programa muy sencillo e intentando adaptar otro que en versiones más viejas funcionaba perfectamente. El Lollipop no quiero ni verlo por las experiencias de un par de personas con sus móviles que pude constatar en su momento personalmente. El 6 no lo he visto nunca y no creo que vaya a verlo. A lo mejor tengo suerte y mi próximo móvil lo compraré cuando salga Android 8.

y

#13 A mi me gusta el 6. Tiene sus diferencias y estorbos, pero es muy estable, mucho más "suave" de usar que el kitkat. Se lo puse a mi mujer (que no tiene ni idea de estas cosas) y está contenta.

En cuanto a ahorro de batería, el 6 es simplemente superior.

E

No soy un fanboy de nada de electrónica , no exprimo los teléfonos al máximo ya que solo uso los móviles para whatsap algo de navegación internet y poco más , tengo un iPhone 6s con algo más de un año con la ultima versión de IOS la 9.3.5 exactamemte la misma versión que mi mujer con su iPhone 5 de unos 4 años....

Dasoman

#17 ¿Y no te sientes ridículo utilizando un móvil que cuesta 700€ (o más) cuando podrías hacer exactamente lo mismo con uno de 200? Digamos 300 si quieres uno que sea comparable en fluidez y prestaciones, aunque para WhatsApp e internet cualquier gama media como un Moto G te vale.

Para el uso que le das (el mayoritario, por cierto), que el móvil se actualice te da exactamente igual. Te has gastado 600 euros de más para presumir de actualizaciones.

E

#19 La verdad que no, no me siento ridículo,no se por qué pero no no me lo siento.la verdad que a veces he pensado que es mucho movil para mi, fue una compra mas pasional que meditada la verdad.
Por otro lado no presumo de actualizaciones, me gusta que este actualizado por seguridad ya que muchas actualizaciones como la ultima "cierran" muchos agujeros de seguridad, no he querido "faldar" de actualizaciones.Por otro lado para mi comprarme un iphone 6s no ha sido una catastrofe para la economia familiar.
Como ya dije no soy un fanboy de nada y tampoco un experto en moviles, la verdad que en mi caso y recordando lo dicho antes que para mi no es muy doloroso comprarme un telefono de 600 euros,prefiero gastar algo mas y temner todo en un aparato que gastarme 300 o 400 y al final quedarme corto aunque sea para una cosa puntual que me haga falta en un momento dado a parte que ya vengo del iphone 4 el 5 y tenia muchas aplicaciones compradas.
Pero rewpito , fue una compra mas pasional que meditada, quizas me equivoqué pero ya te digo que lo que es ridiculo no me siento.

rockdan

Y yo con mi Xperia Z3 compact que NO van a actualizar 😥

WarDog77

#8 Si tienes STAMINA que más te da. La principal mejoría del 6 fue el tema de la duración de la batería y con la 7 no se que novedad pretenden ofrecer.
(yo tengo el Z5 compact y un compañero el Z3, no noto apenas diferencias)

El hardware alcanza el máximo rendimiento con la siguiente versión de OS a la que tenía cuando salió el dispositivo (en casos excepcionales de hardware potente dos más), a partir de ahi el rendimiento va disminuyendo pues esas nuevas versiones están optimizadas para el hardware más reciente.


En Apple es crítico, una versión nueva del OS bien, mejora, la segunda no notas mejoría, la tercera ya hace que el dispositivo vaya relentizandose, la cuarta ea la ruina.