Hace 3 años | Por Urasandi a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por Urasandi a losreplicantes.com

2017 - La propia Biblia ya lo advertía: "Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales para engañar, de ser posible, aún a los elegidos" (Mateo, 24:24). ¿Querrá decir esto que los fieles creyentes no leen su propio manual de estilo de vida? A continuación, presentamos una lista de las siete personalidades que dicen encarnar al mismísimo Dios, ese al que millones de personas le rezan cada noche para intentar apaciguar (¿lo consiguen?) sus conflictos interiores.

Comentarios

S.M.R.

Jesus Time.

alexwing

Me falta Carlos Jesús
Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta....

Urasandi

#15 La foto que sube #4 da una pista sobre lo que está haciendo.

w

Sólo el verdadero mesias niega su origen divino, sigamos a la calabaza

ildefonso_arevalo

"Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales para engañar, de ser posible, aún a los elegidos"... Siempre eliminando la competencia.

D

#1 rechace imitaciones, un clásico

D

#13 Entre ellos esta nuestro salvador.

D

No son negros, no pueden ser Jisus.

Urasandi

#11 Alguno sí

D

Qué susto. Entré a ver si me habían descubierto.

D

#5 mientras no te distraigas y camines por encima del agua no se nota

D

El que tiene más papeletas es mi vecino... se llama Bievenido.
... y de segundo nombre sus padres le pusieron Salvador.

Urasandi

Ya somos 9

D

Hay que crucificar a los siete, el que resucite el lunes que viene es el auténtico.

Ragadast

No sé si votar erróneo, todo el mundo sabe que la reencarnación es@JavierB
Por cierto ¿lo habrán abducido los alienígenas?

NoPracticante

O están majaras o son unos estafadores. Deberían estar encerrados por una o otra causa.

D

"Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales para engañar, de ser posible, aún a los elegidos" (Mateo, 24:24). ¿Querrá decir esto que los fieles creyentes no leen su propio manual de estilo de vida?

Absurda frase. Son muy pocos los cristianos que creen en estos falsos cristos, y casi todos son New Age.