Hace 5 años | Por --590076-- a pijamasurf.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a pijamasurf.com

Estos son los mejores países para extranjeros que quieren mudarse o experimentar otro clima.

Comentarios

Inviegno

Pues decir que Brasil es de lo más amigable para el expatriado... será si vas con una guardia pretoriana.
Desconozco el caso de Omán y cómo de amigable es México es si no estás relacionado con el narcotráfico, pero ponerlos por delante de España me parece, como poco, aventurado.

superjavisoft

#4 Como en Marruecos, que te ven cara extranjero y todos se te acercan "amigou, amigoo..." a venderte/timarte...

D

#4 se nota que no has estado en Brasil. A ver si te crees que todos son asesinos narcotraficantes. Como me trataron a mí allí no trataremos jamás aquí a ningún extranjero. Y los españoles que me encontré allí tenían la misma sensación. El brasileño medio es de lo más abierto y amable que te puedes echar a la cara.

Yomisma123

#4 Seguro que en Omán si eres mujer y homosexual no son muy amigables

Sabaoth

#4 Omán es increíble. La gente es muy sencilla y normal, no como en Emiratos; es uno de los países donde mejor me han tratado. Para #10, se dice sin muchos tapujos por allí que el sultán es gay (que no sé si será verdad ni me importa, como pasa con Marruecos), y las mujeres tienen más libertad que en muchos otros países de la zona, incluso van sin pañuelo.

j

#4 si viajas un poco por México verás que la lista no está equivocada

D

Supongo que Sentinel del Norte no figura entre ellos.

Priorat

Muy de acuerdo com México. No solo por mi, sino por mucho emigrante que conocí.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con el de Chile, pero siendo sincero la mayoría de emigrantes que conocí hubieran coincidido con esto.
Y no ha quedado mal Reino Unido. Podía haber quedado peor.

Curiosamente de todos los emigrantes que conocí en Chile, México y Reino Unido. Todos se terminaban yendo a la larga de Chile y Reino Unido. Solo conocí a una que se fuera de México. Los demás tenían claro que se quedaban. Así que coincide.

D

Portugal por delante...y Malta,han estado en Malta?? Son un poco bordes por decirlo en fino.
La muestra es amplia pero como dice en la noticia tiene una influencia británica el estudio.

D

#2 Mira ,eso no lo vi. Es una curiosidad ,probablemente no cambiarian significativamente los resultados en dos años.

Jemomo

#1 Yo estuve un tiempo allí y a mí me pareció como Matrix Reload y Matrix Revolution