Hace 3 años | Por Silvia_Folk a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Silvia_Folk a es.gizmodo.com

¿Alguna vez te has preguntado qué lleva un Big Mac? La emblemática hamburguesa lleva exactamente 54 ingredientes en su receta original, que es la que hoy se consume en Estados Unidos. En Food Insider los han analizado todos y han tratado de replicarla en casa.

Comentarios

b

#7 Es más, creo que es el mismo canal que aparece en el artículo, el que comentaba anteriormente las diferencias entre uno y otro. me suenan los que participan en el video.

Tirito

#8

.

b

#11 ese!
Jaja pues si que eran los mismos lol

D

#6 Es cuando te lo echan, que la mitad de las veces faltan ingredientes

b

#9 Que se lo digan a un amigo mío, que siempre pedía SIN PEPINILLOS...y siempre llevaba pepinillos.

ElLocoDelMolino

#10 bueno que te lo pongan con pepinillos todavía la putada es cuando te encuentras un diente de rata

dadelmo

#6 Es curioso, pero se debe a las regulaciones y también a las expectativas del consumidor. En España esperan un producto de mucha más calidad, por lo que McDonald's España se ve obligado a currarse más sus productos y los ingredientes. En EEUU les importa una mierda la basura que se comen, así que les cuelan los que les da la gana.

Tengo familiares que viven en EEUU que cuando han venido a España flipan con la calidad del McDonald's de aquí. Es muy distinto.

SalsaDeTomate

#6 Sí, yo voto errónea.

D

#6 para que luego digan que las legislaciones europeas no valen para nada

b

#21 joer que jartá de reir con los comentarios de ese video, madre de dios.

K

#21 Creo que también lleva un chorrete de AOVE

D

Algo lleva la comida que es adictiva, a la que dejas una temporada de ir al Mc y pasas delante de alguno es como si algo te atrayera, no se, el recuerdo del sabor, la rapidez del servicio, en algunos poder aparcar dentro del recinto, su patatas fritas, el pastel de manzana, etc.

HASMAD

#27 Toneladas de azúcar, glutamato de sodio... Toda esa mierda es súper adictiva, pura droga.

K

#27 Y Rondald McDonald, a mí me la pone como el cuello de Fernando Alonso

D

#27 Exacto. Pero permíteme ir más allá: la innegable labor social del McDonald's alimentando a estudiantes, vagabundos, obreros en paro, bakalaeros de vuelta de su fin de semana y heroinómanos sin techo, por tan solo unos pocos euros, es algo totalmente encomiable. Ni el más avanzado banco de alimentos es capaz de hazañas semejantes.

Y esto lo puede corroborar cualquiera que haya estado de Erasmus, viajando por los gélidos y duros países del Este de Europa. Vas por la calle resacoso, físicamente incapaz de seguir adelante y con sólo 7'45 euros en el bolsillo. De repente ves un McDonalds y tu día cambia completamente: las necesidades calóricas y nutricionales cubiertas de una sola tacada a un precio por el cual los bares y tiendas de alimentación locales sólo te ofrecen miserables sandwiches (sin bebida ni patatas) o porquerías intragables que no cubren ni un 10% de lo que un hombre de 20 años necesita en esas circunstancias.

Gracias, McDonalds. Por todo. 💖 🍔 🍟 🍯 🍶

Jonesy

Sale el primo americano de El Comidista

D

Cocaina?

D

#2 Un microgramo.

Verdaderofalso

#2 no pone el %

D

#4 ni que parte de la ternera

SalsaDeTomate

#2 Ternera no lleva, lleva carne de vacuno. Nunca jamás McDonald o BurguerKing han dicho que sus hamburguesas lleven ternera.

vvega

#18 McDonalds es una empresa muy grande y compra mucha carne. Estoy seguro de que no desaprovecharán la carne de vacas lecheras cuando cumpla sus necesidades logísticas, pero es muy probable que también recurran a la ternera ya que su disponibilidad es mejor, y seguramente el precio en origen de la carne no es el único determinante de lo caro que le sale a la empresa el suministro.

SalsaDeTomate

#24 Bueno, tu mira en la publicidad y webs de esas empresas a ver dónde hablan de ternera. Si ellos no lo promocionan cuando sería algo bueno, tu puedes hacer las suposiciones que quieras pero la realidad seguramente no vaya por ahí.
¿Que algún ternero caerá en la trituradora? Es posible, pero no creo que pase de anecdótico.

samdax

#30 cual es el problema de que lo llamen vacuno exactamente?

Arariel

#24 Una vez me dijo un profesor de fotografía que para hacer la gelatina sobre la que se prepara la emulsión fotográfica de las películas Agfa (Alemania) se utilizan huesos de vacuno. Para controlar la calidad de esa gelatina la empresa tenía sus propias granjas, en las que se controlaba hasta el pienso con el que se alimentaban.
Algo harían con la carne.

Agfa no solo fabricaba película fotográfica. Muchas "placas" de las que se utilizaban en radiodiagnóstico eran de esta marca. Por no hablar también del papel fotográfico de las copias.

Nuevo_1666

#38 ya está claro, por eso cuando veo el álbum de fotos de mi boda me entran ganas de una hamburguesa.

currahee

#2 "La emblemática hamburguesa lleva exactamente 54 ingredientes en su receta original, que es la que hoy se consume en Estados Unidos"

Apostaría a que la receta original no tenía más de 10 ingredientes...

b

#26 Supongo que se refieren a la receta básica actual, más que a la receta antigua original. Podrían redactarlo mejor lol

D

#2 A mí también.

D

#1 que si tengo o que si quiero?

D

🎵 Dos partes de carne y salsa especial. Pepino, cebolla, lechuga queso y pan… hacen el Big Mac. 🎶

Solo cuento 7.

mudit0

Los de Gizmodo qué desesperados están para tener que hacer artículos a lo "Diez minutos"

Emosido_engañado

Después que si nos sale cancer... madre mia...

ElLocoDelMolino

#12 totalmente, yo por eso siempre como en Burger King, paso de que me salga un cáncer con los Big Macs esos clap

SalsaDeTomate

#12 De hecho el cáncer no existía hasta que lo inventó Ronald McDonald en 1961.