EDICIóN GENERAL
119 meneos
5132 clics
Estos peces tienen navajas bajo los ojos, y no son de adorno

Estos peces tienen navajas bajo los ojos, y no son de adorno

Científicos descubrieron que el pez piedra venenoso tiene un hueso retráctil en cada mejilla, el cual probablemente es usado como defensa; es un hallazgo que podría requerir reorganizar la clasificación de estos animales.

| etiquetas: pez piedra venenoso , navaja
  1. La especie se llamará: Navajita plateatis.
  2. #2 Variedad "Albacetensis".
  3. #2 Makinavajas
  4. El pez piedra es una muestra más de que la madre naturaleza es una cabrona de cuidado. Es uno de los peces más venenosos (si lo pisas estás muy muy jodido), y encima, va el hijueputa y se mimetiza con las piedras. Coño, si uno es tan venenoso lo suyo es anunciarse con colorines.
  5. El pez pelirrojo, por fin expuesto.
  6. Fauna abisal. Me encantan. Recuerdo haber visto un documental del National Geo o de la BBC, que me fascinó. pero no lo encuentro.

    Dejo esto por aquí, pero no es lo mismo: www.youtube.com/watch?v=74rl19ooMpA
  7. #1 Ya lo recuerdo, fué en el Discovery channel
    www.dailymotion.com/video/xuaosy

    cc #11
  8. #2 Fishy Blinders :troll:
  9. Primo hermano de este crustáceo i.imgflip.com/z4wit.gif
  10. "Dice que sacan el cuchillo cuando te acercas con una red, así que al parecer lo usan como defensa."

    Stop pesca de arrastre ;)
  11. #5 ¡Era lo menos que podía hacer! xD
    Aquí en Galicia tenemos a faneca brava que se entierra en la arena para cuando pasees tranquilamente por la orilla la pises,el pobriño que tenga la mala suerte de pisarla se retuerce de dolor.
  12. Yo le hubiese puesto pez Reyerta :troll:
  13. #1 Hombre, abisal... estos llegan a estar en playas incluso fuera del agua. Aunque supongo que si luego si estan en las profundidades seguiran siendo abisales, pero no se...
  14. #5 De hecho tenemos combinaciones de colores gravados en el cableo del coco, colores llamativos mezclados con negro, etc. de insectos, reptiles, etc. pero me da que si no es el caso de esos peces y otros sera por que no hemos tenido demasiado contacto con ellos a traves de nuestra evolucion... o por que su mimetismo es bueno, sin mas... no se.

menéame