Hace 6 años | Por aiounsoufa a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a magnet.xataka.com

¿Qué cantidad de cafeína tiene una lata de Coca-Cola? ¿A cuántas tazas de café equivale un Monster? ¿Cuál es la bebida con mayor cafeína del mundo? Esas son las preguntas que nos hemos hecho antes de pasar a analizar las bebidas energéticas más populares.

Comentarios

ipanies

Casi es mejor el Speed lol Para la diabetes digo...

D

#1 sabes si el speed tiene gluten?

ipanies

#8 Jajajaja eso lo responden en Yahoo y pregunta por la farlopa no el speed lol

D

#9 je je je

reithor

Antes de hacer comparaciones de este tipo, por favor, comparemos el volumen de cada ejemplo. El Redbull es un cuarto de litro, otras como el monster ese de la foto es medio litro, el ejemplo del estorbas casi 0,6 litros, y el último es casi un litro. Un expresso son unos 50 mL, o menos, depende donde.

Jack_Halcyon

#5 Iba a comentar esto mismo; que si no se comparan las mismas proporciones, la información queda "coja", así que te voto positivo y me voy por donde he venido.

reithor

#6 nada hombre, quédate ^^

D

Lo del chameleon cold-brew es trampa. Es un concentrado con el que te puedes hacer varios cafés.

zenko

a mi una cosa que me pasa constantemente es que pido bebidas con cafeína y sin azúcar. Igualmente la principal crítica es "la cantidad de azúcar que tienen" lol lol lol la pregunta es ¿realmente tiene algo de malo que tenga el equivalente a 3 cafés de cafeína?

S

Hablar de la cafeína de los refrescos es tan de hace 10 años y la medida estandar "taza de cafe" (64mg) no sé como no la han propuesto ya en el sistema internacional

D

Ponemos etiquetas en las cajetillas de Tabaco, o decimos que el alcohol no es para menores, pero permitimos que esto se venda tal cual a cualquiera y sin decirle lo que realmente se está tomando de manera clara, no en pequeñito y con simbolitos y letritas que no entiende ni su madre.
No lo entiendo.