Hace 7 años | Por --523432-- a jalopnik.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a jalopnik.com

Cambiar el aceite del coche no es un capricho, es una necesidad para mantener en buen estado su motor. Si no lo cambias a tiempo tu coche comenzará a sufrir y lo notarás en su rendimiento, pero si no lo cambias nunca el aceite viejo se convertirá en una cosa viscosa asquerosa (y tu coche morirá).

Comentarios

Arzak_

Shon hilillosh de plashtilina

D

Otro ejemplo: Esto es lo que pasa cuando no le cambias el aceite al coche en 135.000 km

Hace 8 años | Por noexisto a highmotor.com


¿Qué se habrá hecho denoexistonoexisto? Era genial. Eperemos que no sepamos de el a través de@camachosoft.

TocTocToc

#1 Gracias por el aporte, creo que me acercaré al taller para hacer el cambio de aceite de mi Opel Corsa.

noexistonoexisto debió alcanzar la plenitud de su nick.

D

#5 te equivocas, es lo que sucede cuando NO cambias el aceite en mucho tiempo

Lo sacan para mostrar los efectos

D

Puff, hace ya tres años que me he olvidado de estas cosas. Que si el aceite, que si los filtros, que si la correa, que si el alternador, que si el motor de arranque...

Un coche eléctrico, tres años y 70€ en mantenimientos rutinarios de control y un filtro del aire.

TocTocToc

#7 ¿Cuántos kilómetros has hecho en esos tres años?

fjcm_xx

#7 ¿Cuál tienes y cómo van las baterías?

d

#7 el dia que te toque baterías nos cuentas... depende que modelo de 1200 a 6000 euros.

n

#7 Hombre... Si tienes que cambiar alternador, correa y motor de arranque a los tres años, prendele fuego al coche y al que te lo vendió.
Por curiosidad, ¿qué coche tienes? ¿Has contado los miles de euros de más que has pagado por el coche? ¿Pagas alquiler de baterías o las has comprado?
La verdad es que, siempre que he mirado un coche eléctrico, echando cuentas del coste de adaptación del garaje, mayor precio de compra y baterías, nunca me salen a favor del eléctrico.
Tengo un utilitario pequeño y solamente el coste de la batería me sale al año más caro que el combustible más las revisiones, los cambios de aceite, filtros y demás.

D

#13 #16 ¿Quién ha dicho a los 3 años?. Estoy hablando de las reparaciones habituales que no afectan a los coches eléctricos, y que a lo largo de mi vida he sufrido en mis anteriores coches.

MacMagic

#7 y cuando viajas cuantos cafés te tomas para recargar la batería? O es que entonces tiras del coche de siempre?

D

#15 Cuando viajo, cojo un avión, que me sale más barato y llego mucho antes.

MacMagic

#20 No a todos los sitios llegas en avión, prueba otra vez.

D

#22 No, tampoco llegas a todos sitios en coche, a no ser que vuele o pueda navegar...

D

#7 Madre mia, cada cuanto tiempo cambiabas el alternador.. yo tengo 3 coches, uno de ellos ya tiene sus 20 años, con el alternador de fábrica, y lo del motor de arranque pues no sé...igual tu coche era malo de cojones.

D

#7 cuñao a la vistaaaaaa

sohappyforever

Parece goma el aceite. Que curioso.

D

@Athena ¿Duplicada de cual? Dímelo, asi podré descartar esta...(o no).

Spartan67

Coches eléctricos ya.

D

#14 Voy a probar yo tambien:
¡2.000.000 de € en mi cuenta bancaria ya!

Mister_Lala

¿No han encendido unos minutos el motor para calentar el aceite antes de cambiarlo?

D

#4 creo que visto el caso de igual