Hace 4 años | Por jaiasklawred a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por jaiasklawred a businessinsider.es

la grafóloga Macarena Arnás, autora del libro Grafología, lo que revela tu escritura, analiza la firma de varios de los políticos más relevantes del panorama actual.

Comentarios

RoterHahn

#2
Quita, quita. Con observar el vuelo de las golondrinas los buitres es suficiente.

Liet_Kynes

#2 Y yo un frenólogo, aunque para eso habría que raparles la cabeza

D

#1 Venía a comentar lo mismo.
La grafología no es una ciencia.

gonas

#1 La homeopatía si que tiene una base cientifica. En el siglo XIX, se demostró que dabe mejores resultados que otro tipo de tratamientos medicos. En el siglo XX, se demostró que producia resultados similares a los placebos. Lo que nos dá dos comclusiones. La homeopatia son placebos caros y la medicina del siglo XIX mataba más que curaba.

D

#1 Y tienes los santos cojones de decírnoslo con ese nombrecito lol lol lol lol

Por si acaso, me arrodillo y beso el suelo lleno de babas de Su Magnificencia.

PieniNiitty

lol lol lol muy cientifico todo a la vez que imparcial, con casi las mismas palabras Abascal el parece un sicópata y Trump alguien materialista . . .
Pablo Iglesias "Es una letra más bien curva por lo que indica que tiene cierta sensibilidad, capacidad empática . . .
Santiago Abascal "Predomina el ángulo por lo tanto indica que es una persona materialista, con cierta capacidad de poder pisar a los demás, para conseguir sus propósitos. Puede haber también poca empatía por ese predominio del ángulo, y aún así al haber también ciertas curvas, indicar que en un momento dado puede llegar a ponerse en el lugar del otro."
Donald Trump "Son todas formas angulosas, aquí no aparece ninguna curva, y los ángulos hablan de brusquedad, también de alguien muy materialista, porque el ángulo también habla de la parte más material, más terrenal.

D

#9 como el horóscopo o la previsión meteorológica

wondering

A mí me parece muy bien que esta persona nos explique qué piensa acerca de los políticos analizados. Lo que no entiendo es por qué tiene que poner como excusa las firmas.

Vaya tongo.

D

«Algunos pueden mostrarse reacios a creer esto o considerar esta técnica una mera curiosidad, aunque lo cierto es que en algunos ámbitos, como el campo de las falsificaciones o de los recursos humanos, las pruebas grafológicas gozan de cierta relevancia.»

Si partimos de que no saben diferenciar un grafólogo de un perito calígrafo mal vamos

La_Duquesa

Lo de Pablo casado es de facepalm

NoPracticante

La grafología no es una ciencia real.

D

#3 no es una ciencia en absoluto, es un pasatiempo

NoPracticante

#7 hay gente que se lo cree.