Publicado hace 11 años por --273040-- a ecodiario.eleconomista.es

El pleno del Congreso ha autorizado hoy las actividades profesionales y el ejercicio de cargos públicos y de partido de unos 230 parlamentarios, cuya compatibilidad ha avalado la Comisión del Estatuto de los Diputados.El informe ha contado con 276 votos a favor, uno en contra y 37 abstenciones, de todo el grupo de la Izquierda Plural, los dos diputados del BNG y 20 del PSOE.No obstante,...

Comentarios

mr_b

#0 Por favor, se fiel al título de la noticia, si no te pueden votar microblogging.

Y, si estás empezando, léete esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

perdon puedo rehacerlo de alguna manera??

D

Asi esta mejor ¿no? No tenia ni idea de estar incurriendo en microblogging. Sorry a todos!!

D

ok. pero alguna vez que me he puesto a mandar noticias, el sistema si me detectado que estaba duplicada.

D

¿Y porque no me puso duplicada en cuando la enlace?

D

#6 Porque el sistema no puede hacer tu trabajo, el que tiene que hacer la búsqueda para saber si ya se ha enviado eres tú.

D

#6 Porque no es el mismo enlace. Duplicada se considera también a la misma noticia de dos medios distintos.

A veces hay discusiones porque los contenidos de, por ejemplo, El País no son exactamente los mismos que los de El Mundo. Entonces algunos la consideran duplicada y otros no.

Yo creo que en este caso son esencialmente la misma noticia.

D

#9 Ok. Oido. Gracias