Hace 2 años | Por ANAYO a elespanol.com
Publicado hace 2 años por ANAYO a elespanol.com

La tortilla española tiene un buen valor nutricional. Pocos platos son tan sencillos, nutritivos y tan ricos como la tortilla de patatas, pero su consumo diario no está recomendado, y menos en forma de bocadillo.

Comentarios

D

#5 un consejo nutricional: los hidratos y las grasas no deben mezclarse si no quieres una bomba calórica. Justo por eso la tortilla no es un buen alimento porque mezcla hidratos que no aportan nada salvo calorías (patatas) con grasas.
Mejor una tortilla francesa que una de patata si quieres algo bueno nutricionalmente

D

#10 goto #11

T

#5 Yo te puedo garantizar una cosa, en mi época de estudiante de instituto y universitario éramos miles los que comíamos un pincho o dos de tortilla al día y no supuso un problema de salud para ninguno.
Tambien te digo una cosa, ahora a mis 44 años no lo haría, tengo una vida muy decentaría y si lo comiera estoy seguro de que engordaría.

gringogo

#5 Ay, el autoengaño... Más allá de gustos, no cabe duda de que los concebollistas somos superiores moralmente: apreciamos el dulzor que aporta la cebolla a la combinación de patata y huevo pero NUNCA haremos ascos a una tortilla incompleta. Somos talante, buen hacer. Los sincebollistas, en cambio, sois talibanes que solo dais quebraderos de cabeza a los esmerados cocineros y encima tenéis los huevos de criticar sus dotes culinarias para esconder vuestro sentimiento de inferioridad. ¡Golpistas!

Cantro

#7 Sólo si no sabes cocinar o tienes ingredientes de baja calidad, cuyo sabor no es el que debería.

Ahora, con unos huevos de casa y unas patatas de casa...

D

#9 y una cebolla de la huerta...

Cantro

#22 homeclaro

cocolisto

Anoche hice una tortilla de calabacín.Otro nivel,deliciosa,digestiva y con un poco de alioli,vuelas.

D

Pero la auténtica o con cebolla? Que también está muy rica pero eso es tortilla de patatas con cebolla.

jonolulu

#2 #3 La tortilla con cebolla lleva verdura, por lo que es indudablemente más sana

t

#6 #2 además la cebolla es buena para la circulación, así que tu verás.

pkreuzt

¿La tortilla con cebolla es igual de mala o es peor que la tortilla normal? Es lo que todos nos estamos preguntando.

y

Este es el resultado de 60 días consecutivos comiendo tortilla de patata:

D

#4 O sea, te quedas calvo... pues vaya...

Voy a votar la noticia en negativo... Que vayan a joder la vida a otro... Yo me como todos los días un pintxo de tortilla y me sienta dpm

ANAYO

Pienso enviar todas las noticias de tortilla que vea porque siempre, SIEMPRE, me acuerdo de vosotros. O al menos hasta saber si es mejor con cebolla o sin cebolla...

D

#1 sin cebolla no.es tortilla de patata

fofito

Hay que ser mala gente para ,en artículo acerca de las virtudes de la tortilla , ilustrarlo con esa imagen visualmente tan asquerosa.

Ve mi madre eso y le lanza la zapatilla a la cabeza al becario malnutrido ese.

D

Y la tortilla francesa ¿ Qué ?

t

#10 Monsieur Onofré, la torgtilla frgansesa paga los frganseses!